Moda

8 maneras de combinar tus leggings en invierno

8 maneras de combinar tus leggings en invierno
8 maneras de combinar tus leggings en invierno

Cuando hablamos de una prenda versátil, entonces podemos destacar los leggings. Pueden ponerse tanto para hacer deporte, salir a pasear, estar en casa de forma cómoda como para una fiesta o salida mucho más elegante y especial. Descubre las maneras de combinar tus leggings en invierno.

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando nos ponemos nuestras mallas o pitillos es su comodidad, así que da igual la época del año donde nos los plantemos que siempre será el momento perfecto. Veamos estos 7 looks con nuestras mallas preferidas.

Leggings y minifalda encima

Si el frío aprieta, entonces una solución es el legging con una falda mini encima. Y en la parte de arriba ya podemos optar por un jersey y un plumón para estar mucho más calentita. En lo pies, tú eliges: botas con forradas o bien deportivas para que la comodidad sea mucho más extrema.

Verás que este look es ganador porque te va a permitir llevar esa falda que queremos pero sin helarnos, pues los leggings vienen a sustituir a las medias con las que el frío puede ser mucho más acusado en nuestras piernas.

Con jersey ancho encima

Con un solo jersey algo ancho y largo encima puedes vestirte con tu legging preferido y obtienes un look muy acorde con la estación del año que vivimos. Lo pues complementar con abrigo, deportivas, botas y hasta zapatos.

Con la chaqueta más elegante

Si toca reunión, entonces también puedes crear un look extremadamente elegante pero sin perder ese toque comfy que tanto nos gusta. Así podemos llevar una blusa o un mini jersey y una chaqueta de un color encima.

leggings asos

Debajo el legging y unas botas o zapatos de tacón para mostrar todavía más la elegancia y poderío de este momento. Encima un abrigo por aquello del frío y ya estás lista para triunfar en cualquier tipo de reunión.

De colores para estar en casa

La comodidad de casa no la cambiamos por nada. Por esto hay leggings de colores (que nos solemos poner de vez en cuando para hacer deporte) que llevar con sudaderas y las pantuflas o las deportivas en casa. Es el nivel más cómodo para estar en el sofá con la manta o bien para teletrabajar sin pasar frío y siempre con esa comodidad tan importante.

Efecto cuero

Ya sabemos que el efecto cuero es total tendencia. Por esto los leggings que imitan este look nos encantan. Y lo mejor es que ahora te lo puedes plantar con un top de cuero encima, y hasta con deportivas (que es el calzado que más vas a ver este 2021). Son formas de llevar leggings en invierno. ¡Aprende a llevar leggings en invierno!

Muy deportivo

Es el momento de hacer deporte, tanto en casa como fuera. De manera que elige tu malla más técnica para el fitness en casa o bien para salir a correr. No te olvides el top a juego y la chaqueta porque fuera hace frío aunque pronto entrarás en calor. Esta malla puede reconvertirse en un pantalón para estar en casa muchas veces aunque es mejor separar la ropa de deporte de la que puedes llevar a diario.

Con vestido encima

Si tienes unos leggings bien monos, de color, negros, en efecto cuero o bien con brillantes, entonces ya puedes ponerte un vestido encima. Da igual el tipo tema porque ahora se llevan tanto aquellos vaporosos como más estrechos, sin mangas o con manga larga. Es la mejor manera de sacar partido a esta prenda tan versátil y de no pasar frío con el vestido durante los meses de invierno.

Combinación blanco y negro

Es una combinación ganadora. Este look combina un legging negro y zapatos con un abrigo de pelo blanco. ¡Queda fantástico! y lo podemos llevar en muchas ocasiones. Dentro puedes optar por una camisa o un jersey también en blanco para jugar especialmente con estos colores.

Consejos

  • Ten a mano y en tu armario diversos leggings (sea de colores o efecto cuero) para poder llevar en diversas ocasiones, tienes uno diferente para cada vez que salgas, sea a una reunión o a pasear.
  • Opta por aquellas mallas más técnicas a la hora de hacer deporte porque estarán más tiempo lavándose y deben ser de mayor duración.
  • Como ves, las deportivas son el calzado ganador de la temporada, por lo con leggings combinan muy bien.
  • Para no sufrir el frío de esta temporada (que es algo fuerte) combina estas mallas con vestidos largos cortos y faldas para ponerte encima porque puedes igualmente llevar esta prenda especial en los meses donde el frío es protagonista.
  • Si quieres un toque más elegante entonces debes ponértelos con chaquetas y taconazos, pues crearás un efecto realmente especial.
  • El estilo comfy se impone en casa y los leggings son los pantalones preferidos para conseguir este look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias