6 razones para descubrir Tenerife este verano
Durante este verano ¡nada mejor que apostar por el turismo nacional! Así te contamos por qué descubrir Tenerife este verano gracias a la campaña ‘Quédate cerca. Siéntete lejos’
Y es que aporta activos naturales, gastronómicos y climáticos. Un paraíso que está muy cerca.
Tan cerca
Pues eso, que no tenemos que ir lejos cuando tenemos playas y otros tan cerca. Siendo este el eje del proyecto promocional, que posiciona Tenerife como una oportunidad única para saciar las ganas de exclusividad, exotismo y contrastes este verano.
Apostar por el turismo de proximidad
Desde Turismo de Tenerife abogan para que este sea el momento ideal para conocerla, desconectar y vivir las grandes experiencias. Un año que se posiciona para apoyar el turismo de proximidad y que sin duda será más importante que nunca.
Playas paradisíacas
Calma y relax en sus playas. Son algunos de los encantos que te regala la isla para descansar. Son playas paradisíacas y que muestran arenas de diversos colores, pues está la negra producida por su actividad volcánica. Podemos estar seguros porque Tenerife cuenta con más de una decena de playas que ostentan la bandera azul.
Te puedes mover con facilidad
Lo que tienen las islas es que permiten moverse con mucha facilidad de un lugar a otro. Y es el caso de Tenerife que te plantas en la otra punta en seguida. Puedes coger varios transportes y además posee una buena red de carreteras para llegar a playas, montañas y otras zonas de interés.
¿Quieres ver delfines?
La naturaleza de Tenerife es realmente conocida por todos. Hay parques naturales como el del Teide pero sobre todo una fauna realmente destacada a valorar. Así es factible poder ver ballenas y delfines. Las puedes ver realmente cerca tales animales y es todo un fenómeno. Se suelen realizar toda clase de actividades especialmente con niños para ello.
Deportes acuáticos
Es importante comentar que los deportes acuáticos son aquí de 10. Pues podemos hacer submarinismo, snorkel, y poder contemplar una fantástica vida submarina. Son algunas de los razones para descubrir Tenerife este verano.