Moda
6 pantalones de Mango para huir de los vaqueros. Ir cómoda y con estilo es posible
Mango tiene los pantalones perfectos para huir de los vaqueros, podrás ir cómoda y con estilo a cualquier parte gastando muy poco dinero
6 pantalones de Mango para huir de los vaqueros. Ir cómoda y con estilo es posible
Mango tiene los pantalones perfectos para huir de los vaqueros, podrás ir cómoda y con estilo a cualquier parte gastando muy poco dinero. La low cost española ha presentado una colección de prendas que sorprenden por su estilo y versatilidad. Este año es el de Mango, a la hora de ofrecernos todo aquello que necesitamos para nuestro día a día. Si quieres ir a la oficina, a clase o estar por casa con estilo, no lo dudes, toma nota de cómo huir de los vaqueros con estos pantalones de Mango.
Mango tiene los 6 pantalones perfectos para huir de los vaqueros
- Estos pantalones son el básico incombustibles que no puedes dejar escapar. Es el mejor aliado de un estilo de oficina cómodo y elegante. No puedes dejar escapar este tipo de prenda a la venta por solo 25 euros, un auténtico chollazo, disponible en varios colores.
- Un impecable pantalón negro de traje por menos de 30 euros es un buen básico que Mango nos ofrece para esta temporada. Son un tipo de prenda que combina con todo y que podemos llevar con casi todo nuestro armario. También están en varios colores.
- Este tipo palazzo de tiro alto es ideal para estilizar la figura, esconderemos unos kilos de más y nos veremos mucho más delgadas. Si optamos por un total look negro, los efectos acabarán siendo mucho más visibles.
- Por solo 45 euros te llevas un pantalón de tiro alto en un precioso color rosa palo y un diseño fluido recto. Serás la reina de la oficina sin acordarte de unos pantalones vaqueros que no tenían ni el mismo estilo, ni la elegancia de estos que también están en gris plata.
- Un pantalón de vestir con cintura elástica y tejido satinado es un sueño hecho realidad que no puedes pasar por alto. El precio de este pantalón es de solo 27 euros, pero acaba siendo un sueño hecho realidad por lo cómodo que es y lo bien que queda.
- 35 euros cuesta un pantalón que es totalmente atemporal. Vas a poder conseguir un tipo de prenda de esas que destacan en todos los sentidos. Es una buena inversión que acabará siendo la que marcará la diferencia. Al tener el botón a un lado y ser rectos son los que mejor quedan.