Moda

Moda

5 vestidos low cost con los que Ana de Armas conquistó Hollywood

Vestir como Ana de Armas es cuestión de atreverse a probarse algunas prendas, estos vestidos son perfectos para imitar su look por menos de 30€

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Ana de Armas es una de las actrices españolas que está de moda. Su relación con Ben Aflleck y su ascendente carrera profesional en Hollywood la hacen estar permanentemente en el ojo del huracán. La chica que conquistó nuestro país con la serie de ‘El Internado’ se ha hecho mayor forjándose un estilo único a la hora de vestir. Podemos imitar sus looks con prendas look cost que no superan los 30€. El presupuesto no es un problema si queremos vestir como esta actriz, estas piezas son copias casi exactas que podemos tener en nuestro armario por muy poco dinero.

Los vestidos low cost de Ana de Armas

  • Bershka tiene el vestido blanco con tirantes ideal para pasear con Ben Affleck. Ana de Armas sabe que en la sencillez está la clave del éxito. Con un discreto vestido blanco, una coleta y las gafas de sol, no necesita nada más para pasear por las calles de Los Ángeles. Este vestido es fresco y divertido, cuesta solo 25,99 euros.

  • Este vestido camisero con flores de Stradivarius tiene un toque oriental. Las flores pequeñas son perfectas para Ana de Armas y las mujeres bajitas, estilizan mucho combinadas con las rayas verticales se gana altura al momento. Al lado de un hombre de 1’92 Ana debe ganar centímetros como sea. Este vestido de Zara vale 39,95 pero merece la pena el esfuerzo.

  • Zara pone los cuadros Vicky más elegantes en un vestido de 12,95 euros. Esta prenda es ideal para tomar algo en alguna de las terrazas abiertas durante la desescalada. El detalle en la cintura es lo que le da la gracia ya demás provoca un efecto óptico. Con él puesto conseguiremos vencer los centímetros de más de esta zona del cuerpo.

  • Un mono rojo de Bershka por 25,99 es una prenda de lo más versátil. Este mono rojo es cómodo y elegante. Las mangas y el escote son perfectos para realzar el pecho. Equilibran la parte superior del cuerpo a la perfección. Con un collar o unos pendientes largos podemos ir de celebración o salir en busca de un clon de Ben Affleck.

  • Stradivarius tiene el vestido negro de piel con el que triunfar. Por 12,99 euros, rebajado y listo para el año que viene este vestido es perfecto para recoger un Oscar, un Goya o tener una cita romántica. Estiliza mucho, solo necesita unas botas o unos salones negros y poco más para brillar con luz propia. Es una buena inversión que Ana de Armas seguro que haría.

Vestir como Ana de Armas es cuestión de atreverse a probarse algunas prendas. La moda es experimentar, fallar y acertar. Ana ha evolucionado a lo largo de los años y lo ha conseguido hacer gracias a algunos errores y muchos aciertos. Atrévete a probarle alguno de estos vestidos y comprueba lo fácil que es vestir como una actriz de Hollywood con poco dinero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias