Moda

Los 5 productos que nos han enamorado de este Black Friday de Zara

Los 5 productos que nos han enamorado de este Black Friday de Zara
Los 5 productos que nos han enamorado de este Black Friday de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El Black Friday de Zara durará unas horas, estos 5 productos son una apuesta segura, nos han enamorado y están disponibles con un 40% de descuento. Es el día de apostar por los básicos, pero también por esa edición especial, cuyo precio puede ser demasiado alto en temporada. Si quieres aprovechar bien este día de compras por excelencia, compra abrigos, vestidos, complementos o camisas, buenos fondos de armario para esta temporada. Toma nota de los productos que hemos seleccionado como los más buscados de este Black Friday en Zara.

Black Friday Zara: los 5 productos que nos han enamorado

El abrigo de edición especial de este Black Friday está disponible con un 40% de descuento. Es un abrigo con cuello de pelo que se puede quitar. El color marrón es impresionante y cada uno de los detalles de esta prenda nos enamorará a simple vista. Una buena inversión que se vendía por casi 150 euros y ahora puede ser nuestra por solo 83. El lujo más absoluto cuesta mucho menos.

Unas buenas botas de tacón de piel son la mejor inversión en un Black Friday. Un complemento atemporal de buena calidad que costará mucho menos de lo que marca en la etiqueta. Estas botas negras son ese básico que llevaremos a diario o en ocasiones especiales este invierno. Costaban 109 y ahora se venden por poco más de 60, hazte con ellas antes de que se agoten.

11 euros cuestan unos increíbles leggins con botones, con una camisa o un top pueden acompañarte en estos días festivos que están a punto de llegar. Son cómodos, tienen el toque elegante de los botones y se convertirán en un fondo de armario espectacular. No los dejes escapar, son una buena manera de invertir una pequeña cantidad de dinero.

La camisa de popelín blanca ideal para combinar con los leggins el abrigo y las botas, también cuesta solo 11 euros. Te puedes poner un collar o pendientes llamativos y salir de casa siendo la mejor vestida, ahorrando un 40% menos este Black Friday. Una camisa que te quede bien es ese básico que debes comprar hoy.

Un vestido que estiliza te hará más delgada y puedes llevarlo a una cena de empresa, a la oficina o a una escapada de fin de semana. Versatilidad plena, un color que combina con todo, el kaki, extremadamente cómodo y un precio de escándalo, solo 13 euros. Este Black Friday te llevas en la cesta de compra prendas increíbles que llevarás años y años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias