5 mascarillas para tonificar la piel que te encantarán
Desde rostros apagados a manchas o bien hidratación.
Incluye mascarillas para tonificar la piel que te encantarán y que son para cada problema que puedas tener.
Desde rostros apagados a manchas o bien hidratación. ¡Tú escoges!
Mascarilla de tomate
Ya debes saber que el tomate es un alimento súper que comer prácticamente a diario. Cuenta con antioxidantes y vitaminas A y C. Esta mascarilla es genial contra el acné, para la piel grasa y además elimina las manchas. Gracias a sus propiedades antioxidantes, permita la producción de colágeno de manera natural.
Es buena contra el acné, elimina las manchas, limpia y cierra los poros. La puedes hacer tu misma en casa, pues basta quitar la piel al tomate,, triturarlo y aplicarlo sobre el rostro.
De kiwi y yogur
Una combinación realmente sana cuya función principal es la de acabar con el exceso de grasa en la piel. Troceamos el kiwi, lo colocamos en la batidora y añadimos dos cucharadas de yogur natural. Se baten ambos ingredientes y hasta que conseguimos una masa más bien líquida. Luego aplicamos sobre la piel, masajeamos, dejamos actuar minutos y luego retiramos con agua tibia. ¡A lucir una piel cada vez más suave y luminosa!
De plátano y aguacate
Entre las mascarillas para tonificar la piel caseras esta es una de las que más triunfa. Pues ambos alimentos son fuentes de vitamina y nutrientes. El aguacate aporta ácidos grasos como el Omega 3, ideales para lucir una piel siempre bella.
Como el resto de mascarillas su preparación es realmente fácil de realizar: se tritura el aguacate se añade el plátano y luego batimos una clara de huevo, si lo juntamos todo, basta con mezclarlo y aplicarlo sobre la piel. La dejamos actuar unos minutos y podemos aplicarnos esta mascarilla varias veces por semana.
Miel y limón
Esta mezcla es muy útil para más remedios. Al parecer, la miel y el limón va bien para atenuar las manchas en la piel y basta con aplicar la pasta que obtenemos de mezclarlo todo en el rostro y retirarla después de 15 minutos. Verás como tu piel está mejor y las manchitas, si no son realmente importantes, pueden irse reduciendo.
Melocotón y clara de huevo
Con esta combinación se puede reafirmar el rostro que está algo apagado. Vamos, que le daremos más vida y luz. Mezclamos en la batidora todo ello y lo dejamos sobre la tez unos 15 minutos.