5 complementos con conchas de mar de Pull&Bear una tendencia veraniega atemporal
Este tipo de piezas que presenta Pull&Bear, pendientes, tobilleras, collares y bolsos parecen salidos de los años 90.
Las conchas de mar nos hacen sentir que el verano es una realidad. Este tipo de piezas que presenta Pull&Bear, pendientes, tobilleras, collares y bolsos parecen salidos de los años 90. Durante esa década se rescató en moda el espíritu más hippie, el milenio llegaba a su fin y el siglo XXI parecía una nueva oportunidad para recuperar los valores perdidos. El amor por lo natural y las tendencias más respetuosas con el medio ambiente encontraron su razón de ser. Si quieres volver a esos tiempos tan felices, toma nota de estos complementos con conchas de mar de Pull&Bear, son una tendencia veraniega atemporal.
Complementos con conchas de mar de Pull&Bear
Estos pendientes tintados con conchas de mar de color azul darán vida a cualquier vestido playero. Un tipo de pendiente que llama la tención y que destaca por una tonalidad que actualiza esta tendencia natural.
Un collar sacado de los años 90 vuelve este año con Pull&Bear. Este collar ajustado completará cualquier look. Queda precioso con cualquier prenda y nos ayudará a darle un poco de vida a ese bikini un poco más serio.
Este collar largo con conchas es una obra maestra. Este tipo de collar puede quedar perfecto con un vestido ibicenco. Una pieza hecha con pequeñas conchas de mar que le dará un aire mediterráneo a nuestro estilo.
Las tobilleras nunca pueden faltar en verano. Pull&Bear ofrece este elemento destinado a marcar la diferencia, unas tobilleras. En la playa, piscina o terraza vestiremos nuestros pies de una forma nunca vista.
Un bolso con conchas naturales es ideal para una jornada veraniega de mucha actividad. Estos bolsos siempre son un acierto, en el caso de Pull&Bear por unos 15 euros tendremos esta maravilla en nuestro armario.
Desde 3 euros puedes hacerte con uno de estos caprichos de Pull&Bear muy veraniegos. Las conchas de mar están cada vez más presentes y en verano son una opción natural muy bonita. Pequeñas obras de arte de la naturaleza que podemos llevar en bisutería y bolsos.