Moda

Gabardinas

Las 10 gabardinas de Zara, Sfera, Mango y Stradivarius que nos han enamorado

Es tiempo de prendas que nos abrigan lo justo para la temporada. por esto te damos a conocer estas gabardinas de Zara, Sfera, Mango y Stradivarius, las de tus tiendas favoritas, que nos han enamorado y que podrás llevar tanto a diario como de fiesta.

Escoge la que más te guste, según tu talla y el modelo que prefieras. ¡Seguro que no sabrás cuál elegir!

Gabardinas de Zara, Sfera, Mango y Stradivarius

Bien original, la trench de cuello solapa y manga larga con trabilla y botón es distinta. De Zara, presenta bolsillos laterales, cinturón lazada en mismo tejido. Además del detalle aplicación tachas plateadas. Su precio es de 99,99 euros y la tienes en la web de Zara en diferentes tallas.

En Sfera hemos visto esta parka, más corta, que además lleva capucha. Presenta el cierre frontal de cremallera y ajustable en cintura. Su precio es de 54,90 euros y es de gran calidad.

gabardina de lunares

Y una bien clásica, así es la gabardina de Mango en color camel, que lleva cinturón y también botones. En tejido 100% algodón, lleva tejido técnico repelente al agua para estos meses. Además es de diseño recto, estilo cruzado, con cuello de solapa, manga larga, trabillas en los puños, dos bolsillos laterales y cinturón ajustable. Es una prenda sostenible y su precio es de 69,99 euros.

También de Mango, es bien distinta y original, la gabardina en color verde menta. En tejido satinado y fluido, presenta diseño oversize. Con cuello de solapa, tiene dos bolsillos laterales y cinturón desmontable. La tienes por 69,99 euros.

Por su parte, la gabardina en gris de Stradivarius es de corte clásico pero lo mejor es que viene en diversos colores a elegir: gris, negro, blanco, y beige. Su precio es de 39,99 euros en varias tallas.

En color negro, también triunfa esta trench de Zara fluida de cuello solapa y manga larga. Lleva bolsillos delanteros con solapa y el bajo es con abertura en espalda. Se cierra con cinturón a tono. La compras por 45,95 euros.

En Zara también destaca la trench con cinturón en verde oliva. Está confeccionada con tejido en mezcla de algodón. Su precio es de 99,95 euros en diferentes tallas.

Stradivarius tiene un modelo que te encantará. Es el color marrón oscuro y te la pones de forma formal o bien con leggins. La compras por 39,99 euros.

En Mango, la gabardina en color negro es otro must para esta temporada. Clásica, larga y en algodón, su precio es de 99,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias