En imágenes

Carmen Borrego, la reina del ‘regateo playero’ en sus últimas vacaciones en Marbella

Carmen Borrego
Carmen Borrego regatea a un vendedor ambulante unas camisolas playeras / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era el rostro menos conocido del clan Campos, pero Carmen Borrego ha sabido hacerse un hueco delante de las cámaras tras la emisión del reality ‘Las Campos’ hace justo un año, y se ha convertido en la estrella revelación de esta temporada televisiva, superando incluso a su propia hermana, Terelu Campos. «¡Madre mía, hace un año ya! No lo sabía», se sorprendía Carmen cuando LOOK se ha puesto en contacto con ella para hacer balance de la temporada. ¿Y qué balance hace Borrego? «Claramente, positivo. Todo empezó como un juego para mí, no le daba importancia, pero me daba mucho pudor hacer cámara cuando llevaba toda la vida detrás, en la dirección. ¡No tiene nada que ver! Me costó mucho decidirme», ha asegurado. Lo meditó, lo volvió a razonar y se lanzó a la piscina. Qué gran cambio se avecinaba para ella: «Fue lo más atrevido que he hecho en mi vida y no me arrepiento para nada porque me ha abierto las puertas a un mundo maravilloso».

Carmen Borrego

Carmen Borrego y José Bernal se besan en las playas de Marbella / Gtres

Pero su debut televisivo no ha quedado en este espacio dedicado a la vida de ella y de su familia. Después han llegado programas de televisión y se la ha podido ver como colaboradora en ‘Supervivientes’ o como asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Quizá por eso, tras un año de lo más intenso, la pequeña de la familia ya se refugió la pasada semana santa en la costa mediterránea como mostró LOOK en exclusiva. y quizá por eso ahora repite este patrón pero en la Costa del Sol.

Marbella ha sido el escenario que ha acogido en esta ocasión a Carmen Borrego junto a su marido, José Carlos. Allí, la hija de María Teresa Campos ha tenido tiempo de darse unos baños, dedicarse besos y gestos amorosos con su pareja e incluso regatear camisolas playeras a un vendedor ambulante, tal y como podemos ver en la galería.

Carmen Borrego está casada con José Carlos desde el 25 de julio de 2014, aunque ambos se conocieron cuando compartieron profesión durante su estancia en Canal Sur. Este es el segundo matrimonio para ambos, pues Carmen estuvo casada anteriormente con Francisco Almoguera, del que se separó en 1996, tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, José María, de 26, y Carmen, de 23. Por su parte, Bernal también ha aportado dos hijas de su anterior relación, Mayte y Arancha.

Lo último en Famosos

Últimas noticias