El secreto de Kate Middleton para aliviar los dolores del parto
Los looks de Kate Middleton y Diana de Gales en los que (seguro) se inspirará Meghan Markle para la misa de Navidad
Kate Middleton, más 'reina' que nunca
Quedan apenas unos meses para que nazca el tercer hijo de Kate Middleton y aunque no se sabe si será niño o niña sí que conocemos algunos detalles de cómo será su llegada al mundo. El bebé, cuyo sexo no se conocerá hasta el último momento, nacerá previsiblemente en el mes de abril en el prestigioso hospital St. Mary de Londres, concretamente en la exclusiva Ala Lindo, donde también nacieron los príncipes Harry y William y sus hermanos George y Charlotte.
Pese a que ya se trata de su tercer embarazo, la esposa del duque de Cambridge ha sufrido también en esta ocasión molestias durante los primeros meses, lo que la coloca en una situación de cierto riesgo. La Duquesa padece lo que se conoce como hiperémesis gravídica, que le ocasiona náuseas, dolores y malestar general, así como a modificar su agenda oficial. Una situación que ha vivido en sus tres embarazos.
Según confirman varios medios, debido a esta situación, la Duquesa ya está probando una nueva terapia que permite reducir las molestias del parto. Se trata de la hipnosis. Ha sido la británica Katharine Graves, pionera y fundadora de la Asociación de ‘Hipnosis para el parto’ quien ha convencido a Kate para que se anime a probar los beneficios de esta terapia.
[Puedes leer: Kate Middleton toma prestada una de las joyas de la reina Isabel]
Graves considera que la hipnosis, junto a varias técnicas de relajación y respiración favorecen la eliminación de las tensiones y el dolor previos al parto y ayudan a que este sea menos prolongado, algo que de por sí reduce considerablemente las molestias.
Aunque se desconoce hasta qué punto la Duquesa ha empezado a poner en práctica esta técnica, sí se sabe que requiere un entrenamiento progresivo antes del momento del parto, lo que lleva a suponer que debe llevar tiempo preparándose.