Tom Cruise y la Reina Isabel: Una amistad secreta y truncada por el destino
La introspección del Rey: Dónde, cómo y con quién pasa Carlos III los primeros días de su reinado
El corazón roto de la Reina Isabel: La monarca murió devastada por la salida de Enrique y Meghan
Baño de masas en memoria de la Reina Isabel: Carlos III deja atrás el luto
Han pasado dos meses desde que la Reina Isabel falleciera en el Castillo de Balmoral pero todavía se siguen desvelando anécdotas de la vida de la monarca más longeva del Reino Unido. Una de las últimas, curiosamente, relacionada con una de las estrellas más destacadas del mundo del cine, Tom Cruise. Según han confirmado algunos medios británicos, en los últimos tiempos de su vida, la soberana mantuvo una relación muy especial con el intérprete, algo de lo que no se tenía constancia, al menos de forma pública.
Una ‘amistad’ que surgió de un contratiempo. Al parecer, durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel, la monarca no pudo quedarse a todos los actos debido a los problemas de movilidad que arrastraba desde hacía algún tiempo. A raíz de esto, se quedó sin saludar a algunos asistentes, entre los que se encontraba Tom Cruise, que no quiso perderse un importante espectáculo hípico.
Pese a esto, el actor concedió una entrevista a la televisión británica y se deshizo en elogios con la soberana. Es más, aseguró que se había sentido muy honrado con su presencia en el espectáculo ecuestre aunque no tuvo la oportunidad de saludarla en persona. Sin embargo, recibió una inesperada sorpresa.
Al poco tiempo, el intérprete fue invitado a tomar el té con la Reina Isabel en su residencia en el Castillo de Windsor. Una invitación que, por supuesto, aceptó. Una reunión de la que no se tenía constancia y que, al parecer, fue tan bien, que la Reina le invitó una segunda vez, esta vez, a comer. Es más, hasta le dio permiso para que aterrizara su helicóptero en los terrenos de Windsor. Un detalle que evidencia cómo el actor se ganó el cariño de la monarca, más aún, después de que en 2019, el helicóptero del entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump hubiera dañado el césped del Palacio de Buckingham al aterrizar allí, lo que supuso un gran disgusto para la madre de Carlos III.
Sin embargo, el delicado estado de salud de la monarca y su muerte el pasado 8 de septiembre impidieron que ese almuerzo se produjera. Un disgusto para Tom Cruise que, además de con la Reina Isabel, también ha logrado hacer buenas migas con otros royals. Prueba de ello es la complicidad con la que le vimos con los hoy príncipes de Gales en el estreno en la ciudad de Londres de la secuela de Top Gun, Maverick, a la que el príncipe Guillermo y su esposa no dudaron en acudir, a pesar de que había trascendido que el actor ya les ofreció un pase privado de la película varias semanas antes de que se estrenase. Una velada en la que se pudo ver al intérprete y los Príncipes compartiendo risas y confidencias, en actitud cómoda y relajada.