La hoja de ruta de la princesa Leonor para disfrutar al máximo de Zaragoza
La princesa Leonor está completamente integreada con sus compañeros de la Academia General Militar
La princesa Leonor se comporta como una más e intenta pasar inadvertida
La princesa Leonor llegó a la Academia General Militar de Zaragoza el pasado 17 de agosto y desde el primer momento mostró un gran compromiso con su formación. Está dando lo mejor de ella, no disfruta de ningún tipo de privilegio y ha tenido oportunidad de hacer grandes amistades. Prueba de ello es lo que sucedió en la recepción que organizaron los Reyes de España en el Palacio Real de Madrid después del desfile de las Fuerzas Armadas. Era la primera vez que en la heredera participaba en este acto y algunos de sus compañeros quisieron sorprenderla.
Doña Leonor de Borbón ha desatado un movimiento al que los expertos conocen como Leonormanía. Nuestra princesa ha llamado la atención de la prensa internacional y no ha dejado de recibir buenas críticas desde que juró bandera en la Academia General Militar. Zaragoza se ha convertido en su segundo hogar, tanto es así que ya tiene su propia hoja de ruta para aprovechar al máximo su tiempo libre. Después de las clases y dedicar el tiempo correspondiente al estudio, la primogénita del Rey Felipe disfruta del ocio de la ciudad.
El excelente comportamiento de la princesa Leonor en Zaragoza
La princesa Leonor estará un año en la capital aragonesa y ha tenido oportunidad de conocer a grandes amigos. De hecho celebró su cumpleaños en una famosa hamburguesería llamada Panzzer Grill. Se reunió con ocho amigas en una sala del restaurante, dividieron la cuenta a medias y el comportamiento de la heredera fue excelente. El dueño del local aseguró que fue amable en todo momento y que está completamente integrada con sus compañeras de la Academia General Militar.
El Heraldo de Aragón explicó cual fue una de las primeras salidas de la heredera después de asentarse en Zaragoza. Cuando terminaron las clases acudió con un grupo de militares a un bar muy famoso situado en la zona universitaria de la ciudad. Doña Leonor fue la encargada de acercarse al camarero para pedir el menú. Siguiendo la información del citado medio, pidió unos bocadillos, unas pizzas y unas raciones variadas. Es decir, la futura Reina de España lleva una vida completamente normal.
La princesa Leonor: humilde, cercana y amable
La princesa Leonor es plenamente consciente de sus deberes institucionales, por eso cuando juró la Constitución pronunció un discurso impecable que le ha convertido en un icono internacional. Lo cierto es que las informaciones que le dejan en buen lugar no han parado. Los taberneros de Zaragoza prometen que están encantados con la presencia de la heredera, quien se comporta como si fuese una cadete más.
Uno de sus sitios preferidos es el bar El Tuno, que está muy de moda entre los jóvenes militares y lleva abierto más de tres décadas. Tiene opciones muy asequibles, como por ejemplo un bocadillo de pollo, huevo, queso, lechuga y mayonesa cuyo precio es de 5,23 euros.
Los Reyes Felipe y Letizia, orgullosos de su hija mayor
Hay miradas que son muy expresivas. Los Reyes Felipe y Letizia han demostrado estar muy orgullosos de su primogénita. El pasado mes de octubre ha estado repleto de acontecimientos importantes y doña Leonor de Borbón ha dado la talla en todos. Es más, en cada uno ha triunfado más que en el anterior. A esto hay que sumarle los buenos comentarios que recibe por el tipo de vida que lleva en Zaragoza mientras estudia en la Academia General Militar.