La otra fiesta de cumpleaños de la princesa Leonor: hamburguesas, panceta y buenas amigas
La princesa Leonor se ha reunido con sus amigas en una hamburguesería de Zaragoza
La heredera al trono español ha vuelto a hacer gala de su amabilidad
La princesa Leonor juró la Constitución el pasado 31 de octubre en el Congreso de los Diputados. Los Reyes de España fueron testigos de este suceso que pasará a la historia y que no ha hecho más que consolidar la buena reputación de la heredera. Vestida con un traje blanco impoluto diseñado por la sastrería Serna, Leonor de Borbón volvió a demostrar que está a la altura de lo que se espera de ella. En todo momento estuvo pendiente de su madre e intercambió varios gestos cómplices con su hermana, la infanta Sofía.
La princesa Leonor, después de disfrutar de su familia, regresó a la Academia General Militar de Zaragoza para continuar con su formación. Allí ha encontrado a buenos amigos, de hecho su grupo le dio una sorpresa en la recepción que los Reyes organizaron en el Palacio Real de Madrid después del Desfile de las Fuerzas Armadas. La hija del rey Felipe, ha emprendido una aventura emocionante que le ha servido para hacer grandes amistades.
Después de regresar de Madrid, la dama cadete Borbón Ortiz fue vista junto a ocho compañeras de la Academia Militar de Zaragoza. El grupo se dirigió a una de las hamburgueserías más famosas de la capital aragonesa. El local se llama Panzzer Grill, y está ubicado en la zona de avenida Goya de Zaragoza. Haciendo honor a la cercanía que siempre le ha caracterizado, no solicitó ningún trato especial. Tanto es así que en el restaurante había otro cumpleaños.
La princesa Leonor, en una hamburguesería con sus amigas
No es la primera vez que la princesa Leonor acude a un restaurante con sus compañeros de la Academia General Militar. Hace unos meses, varios testigos aseguraron que la heredera al trono español había estado con su grupo de amigos en un local de pizzas y bocadillos. Es más, fue ella la que se acercó al camarero para pedirle el menú. Después pidieron la cuenta y repartieron los gastos a medias.
Según las fuentes que maneja Heraldo de Aragón, la futura reina vestía «muy juvenil, con un tejano azul, zapatillas blancas y un jersey negro». Igual que sucedió en la anterior ocasión, el dueño del establecimiento donde ha estado la princesa Leonor ha dado unas declaraciones. Insiste en que la heredera fue amable con todo el mundo. Él no supo que iba a recibir su visita hasta el último momento.
«Media hora antes vinieron los guardaespaldas a preguntarnos algunos detalles. Fue toda una sorpresa y una muy buena experiencia para el local», declara Servando Ezquerra, el responsable de la hamburguesería Panzzer Grill.
Leonor de Borbón pagó 20.30 euros
El grupo de amigos de la princesa llegó a Panzzer Grill alrededor de las las 20.50 horas, mientras que ella lo hizo 20 minutos más tarde. Todos pidieron una burger Panzzer, uno de los platos estrellas del local. Esta hamburguesa incluye panceta curada de Teruel, cebolla caramelizada de Fuentes de Ebro y patatas fritas. La heredera al trono español acompañó este menú con un botellín de agua del Pirineo aragonés y de postre se decantó por una cookie Panzzer.
El dueño del establecimiento ha desvelado que pasó a la hora de pagar la cuenta. «Cada una pagó su parte, como hacen todas las jóvenes actualmente, y Leonor, que pagó 20,30 euros, lo hizo en efectivo». Es justo lo que sucedió cuando la princesa visitó una pizzería después de terminar su obligaciones en la Academia General Militar de Zaragoza hace unos meses.