OTRA POLÉMICA

La nueva y confusa imagen de Kate Middleton junto al príncipe Guillermo

Kate Middleton ha reaparecido de nuevo

Después de la polémica imagen junto a sus hijos, la princesa de Gales ha sido fotografíada con su esposo

El matrimonio ha sido visto saliendo de su residencia en Windsor

princesa Gales, Kate Middleton, salud Kate Middleton
La princesa de Gales, Kate Middleton, y el príncipe Guillermo / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Apenas veinticuatro horas después de que la princesa de Gales, Kate Middleton, reaparecida en la red con una polémica imágen junto a sus hijos en común con el príncipe Guillermo, una nueva instantánea de ella, supuestamente, ha copado titulares en la prensa británica y de nuestro país. Kate ha sido fotografiada, este lunes, saliendo junto a su esposo, en coche, de su residencia en Windsor. Lo ha hecho de perfil -y de ahí la confusión-, en el asiento trasero de un vehículo, con el pelo aparentemente recogido.

Según ha confirmado un fuente del Palacio de Kensington, Guillermo, vestido de traje, se dirigía a un servicio religioso en la londinense abadía de Westminster por el Día de la Commonwealth, la celebración anual de la Mancomunidad de Naciones celebrada el segundo lunes de marzo; mientras que la princesa de Gales se encaminaba a una cita privada cuyo detalles, por el momento, no han trascendido. La Casa Real británica, cabe recordar, en este sentido, ya confirmó que la Catalina no asistiría al primero de los actos debido a su recuperación postoperatoria.

Kate Middleton se sometió a una operación abominal a principios del pasado mes de enero, y lo cierto es que, desde entonces, las teorias acerca de su estado de salud y evolución son infinitas. Mientras quienes hay quienes han especulado con la posibilidad de que la esposa del príncipe Guillermo sufra algún trastorno relacionado con la colitis ulcerosa, la enfermedad de Crohn o similar, otros lo han hecho con un cáncer de ovarios; pero no ha habido en ningún caso confirmación por parte de fuentes oficiales.

En un largo comunicado, Palacio detalló un día después de la operación lo sucedido con la natural de Chapel Row. «Su Alteza Real la Princesa de Gales ingresó ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa», rezaba el escrito.

princesa Gales, Kate Middleton, salud Kate Middleton

Catalina Middleton en un acto oficial / Gtres.

La polémica imagen de Kate Middleton

Esta imagen de Kate Middleton es la tercera que trasciende de la princesa de Gales en apenas unos días, y después de su intervención quirúrgica. El pasado día 4 de marzo, Catalina se dejaba ver públicamente junto a su madre, Carole Middleton, en las inmediaciones del Castillo de Windsor. Después, Kate reapareció en la red junto a sus hijos en una imagen que ha dado (y mucho) de que hablar. Fue este fin de semana cuando Middleton compartió con sus más de quince millones de seguidores en Instagram, una fotografía tomada por el príncipe Guillermo en la que la princesa aparecía junto a sus hijos en común con el heredero al trono, con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido.

La imagen alimentó las conjeturas sobre su estado de salud, pues es evidente el uso excesivo de Photoshop: Kate aparece sentada en una postura aparentemente incómoda, al pequeño Louis le falta un dedo y en la falda de Charlotte se entrevé una silueta extraña, entre otros. «Como muchos fotógrafos aficionados, experimento ocasionalmente con la edición (de fotos). Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que difundimos ayer. Espero que todo aquel que lo celebrase haya pasado un feliz Día de la Madre», ha dicho Kate este lunes sobre la fotografía en cuestión.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias