El homenaje a la princesa Marie de Liechtenstein en la boda de María Astrid
La Reina Sofía despide con tristeza a Marie de Liechtenstein
Preocupación por la princesa Marie, madre de Tatiana de Liechtenstein
Muere la princesa Marie de Liechtenstein
Discreto y emotivo: así ha sido el último adiós a la princesa Marie de Liechtenstein
Este otoño es un no parar en cuanto a bodas se refiere. Este sábado María Astrid de Liechtenstein y Ralph Wothington se han dado el ‘sí, quiero’ en un enlace que ha tenido lugar en la catedral de Orbetello, en la región de La Toscana -Italia-. A dicha celebración han acudido otros royals, como por ejemplo, Guillermo y y Stéphanie, grandes duques herederos de Luxemburgo o Sassa de Osma y Christian de Hannover.
Antes de comenzar la ceremonia, tal y como manda la tradición aparecía el novio, vestido con un chaqué, chaleco en un tono beige y corbata verde. Muy sonriente y emocionado, ya que ha sido uno de los días más importantes de su vida. Después era la novia quien llegaba del brazo de su padre, Nicolás de Liechtenstein, que ha vuelto a ejercer de padrino tras llevar al altar a su hija Anunciata hace pocas semanas cuando se casó con Emanuele Musini.
En este día tan especial, la Princesa Astrid ha lucido un vestido blanco largo con un escote muy original, ya que la forma en ‘V’ la tenía por delante y por detrás. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la larga cola del diseño en la que se ha podido apreciar un gran bordado en zig-zag en un tono más oscuro que el resto del diseño. De hecho, algunas de las invitadas han tenido que ayudar a la hija menor de Margarita de Luxemburgo para que pudiera entrar al templo religioso sin ningún tipo de problema.
En cuanto a los accesorios por los que se ha decantado, Astrid ha querido tener un bonito gesto con su fallecida tía abuela, la princesa Marie de Liechtenstein, fallecida a los 81 años hace tan solo unas semanas a consecuencia de un derrame cerebral. La novia ha elegido la Tiara Madreselva de Kinsky, una de las más importantes de la Familia Real de Liechtenstein. Una pieza realizada en diamantes con detalles en oro y plata. Dicha diadema joya, también fue lucida por la princesa Tatiana, hija del actual soberano, así como la princesa Angela para su boda con el príncipe Maximiliano.
Una vez terminó la misa y ya convertidos en marido y mujer, tanto los recién casados -que se marcharon en un descapotable rojo con aires vintage- como el resto de los invitados abandonaban el templo para poder continuar la velada.