La estratégica reaparición de Alberto y Charlene de Mónaco en tres claves
Charlene de Mónaco destapa su álbum familiar más personal por el cumpleaños de Jacques y Gabriella
Alberto y Charlene: unidos y felices ante una de sus fechas más importantes
Alberto y Charlene de Mónaco: ¿nueva crisis en el Palacio Grimaldi?
Alberto de Mónaco se ‘desmelena’ en Chipre sin Charlene
La Semana Santa ya ha finalizado y Alberto de Mónaco, junto con Charlene, ha retomado su agenda real. La pareja, en medio de rumores de crisis, reaparecía para afrontar una jornada intensa en Florencia cargada de compromisos. Hacía muchos días que la princesa no se dejaba ver de forma pública, pero esta vez la ocasión lo merecía. El hijo de Raniero III y su esposa asistieron a la gala por el 160 aniversario de la fundación del Consulado del Principado de Mónaco, volviendo a hacer gala de su complicidad.
Primero visitaron la Fundación Franco Zeffirelli para conocer al cantautor Andrea Boccelli y al cónsul honorario de Mónaco en Florencia, Alessandro Giusti. Después pasearon por la Piazza San Firenze, donde se reunieron con Marco Colasanti y, para finalizar el día, estuvieron presentes en la cena de gala en la Sala del Cinquecento del Palazzo Vecchio, donde se reunieron aproximadamente 300 personas.
Los gestos de buena sintonía
Una reaparición estratégica en tres claves de la que han trascendido pocas fotos, pero cargadas de significado. La primera de ellas es el gesto de Charlene con su marido. No es habitual que la princesa se muestre cercana y cariñosa con Alberto de Mónaco, por lo que este movimiento ha llamado especialmente la atención. La ex nadadora aparecía del brazo del monarca, con continuas muestras de afecto que llegan en mitad de rumores de crisis. Desde hace unos días, ha vuelto a sonar con fuerza el declive de su matrimonio, siendo ellos mismos los que acaban de desmentirlo a golpe de fotografía.
Un sonado cambio de imagen
La segunda clave consiste en el aspecto físico de Charlene. Si bien es cierto que lleva unos años luciendo una corta melena, ahora ha optado por darle un toque en tendencia dejando atrás el rubio platino para apostar por las mechas chunky. La mujer de Alberto de Mónaco lució una base de castaño adornada con mechas rubias en la capa superior, creando un contraste de lo más favorecedor.
Además, en sus últimas apariciones públicas, la princesa ha lucido estilismos oscuros, sobrios y que manifestaban el duro momento que atraviesa desde la infección que cogió en Sudáfrica. No obstante, en esta ocasión, ha optado por un total look en blanco de estreno firmado por Emporio Armani, como guiño a la ciudad italiana. La chaqueta, estilo bomber, está disponible por 760 euros, mientras que el pantalón de pata ancha y fruncido en la cintura alcanza los 500 euros.
Un anillo muy característico
Por último, la tercera clave ha sido el anillo de pedida que ha lucido en el dedo anular de la mano izquierda. Cabe recordar que hace apenas unos días, Daily Mail hizo saltar todas las alarmas al informar que Charlene ya no llevaba su alianza de casada. Ahora, la mujer de Alberto de Mónaco ha rescatado de su joyero esta pieza cargada de significado. El anillo en cuestión es de la firma Repossi, en concreto el modelo Téthys en oro blanco, con un diamante central con talla pera solado de diamantes de talla brillante. Una joya muy especial elegida por el hijo de Raniero III para mostrar el amor hacia su esposa sin recurrir a la típica joya histórica heredada de la familia Grimaldi.