LO HA CONFESADO UNA PRIMA SUYA

El aborto que marcó la vida de Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco y su hija Gabriella
Charlene de Mónaco y su hija Gabriella / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Charlene de Mónaco sufrió un aborto. Eso es lo que asegura Christa Mayrhofer-Dukor. A sus 74 años, la prima de la Princesa ha concedido una entrevista a GlücksPost, donde revela algunos de los detalles de la vida de la esposa de Alberto de Mónaco.

Alberto y Charlene de Mónaco

Ha logrado formar una preciosa familia de la que está muy orgullosa / Gtres

Aunque ahora la sudafricana está feliz con sus hijos, Jacques y Gabriella, no siempre ha vivido tiempos dichosos durante su estancia en el Principado. «Charlene tuvo un aborto espóntaneo, no conozco los detalles, pero sé que fue un momento muy difícil tanto para ella como para Alberto, que sufrió mucho por este tema», declara Christa. «Debido a ello, estaba siempre con la mirada perdida, triste e incluso los dos llegaron a pensar que nunca más se quedaría embarazada y no podrían dar un heredero a la Corona», continúa.

Charlene de Mónaco

Derrocha ternura en cada uno de los actos en los que participa con sus hijos / Gtres

Mayrhofer-Dukor ha confirmado lo que para muchos era un secreto a voces: «Charlene se sometió a una fecundación in vitro un tiempo después, pero aún así tuvo que ser muy prudente durante todo el embarazo y evitar correr riesgos».

Alberto y Charlene de Mónaco

Charlene recuperó la sonrisa al nacer sus pequeños / Gtres

Esta noticia sale a la luz cuando los mellizos de Charlene y Alberto están a punto de cumplir tres años. Tres años de felicidad que han hecho a la pareja recuperar la sonrisa y la esperanza que perdieron, según Christa, de poder formar su propia familia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias