OKDIARIO ‘caza’ a Yolanda Díaz en el concierto de Taylor Swift: lentejuelas, trato VIP y tres escoltas
Un coche oficial dejó a la vicepresidenta y a su hija a las 19:37 horas en la Plaza de Los Sagrados Corazones de Madrid
Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, acudió este miércoles, 29 de mayo, al concierto que dio Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu. Lo hizo acompañada de su hija, Carmela, y de tres escoltas -dos mujeres y un hombre-. Así se aprecia en las imágenes que acompañan a estas líneas.
La líder de Sumar, que ha sido vista comprando en locales de Inditex a pesar de que ha declarado la guerra al consumo textil, lucía este jueves una camiseta al estilo top de lentejuelas, un pantalón blanco acampanado y unas zapatillas de deporte. En este sentido, cabe recordar que su grupo presentó una proposición no de ley para «adoptar las medidas necesarias para garantizar el tratamiento de los residuos textiles» y «establecer criterios de diseño circular» para que los productos «sean sostenibles y duraderos».
Yolanda Díaz llegó junto a su hija a la zona del concierto a las 19:37 horas. Un coche oficial les dejó en la Plaza de Los Sagrados Corazones de Madrid, mientras un grupo de escoltas vigilaba de cerca. Escoltas que, al descubrir que había prensa en la zona, intentaron dejar a ambas en otra zona para no ser vistas, pero finalmente no lo consiguieron.
La líder de Sumar trató de ocultarse en todo momento de la prensa, caminando deprisa y mirando hacia el suelo, pero eso no impidió que los cámaras allí presentes captaran toda la escena. Así, lograron grabar a la vicepresidenta del Gobierno llegando al concierto de Taylor Swift en coche oficial junto a un equipo de seguridad.
Concierto de Taylor Swift
El concierto de Taylor Swift reunió este miércoles en su primer concierto en Madrid de la gira mundial The Eras Tour más de 65.000 personas en el estadio del Real Madrid, algo que se repetirá este jueves. Yolanda Díaz no fue la única que asistió a esta cita, también estuvieron presentes Eugenia Martínez de Irujo, Reyes Maroto, Marta Ortega, Juan Lobato, Álvaro Falcó y Nieves Álvarez, entre otros.
El concierto comenzó a las 20:00 horas con un público muy entregado y una estrella que saludó a sus fan con un efusivo «¡hola!» en español. Además, a lo largo del concierto se dirigió a los asistentes con expresiones cómo «¿estáis preparados?» o «¿cómo estáis?». La estrella empezó el concierto con un repaso de su álbum Lover, destacando Miss Americana & The Heartbreak Prince, Cruel Summer, The Man, You Need To Calm Down y Lover.
Además, la cantante estadounidense hizo una promesa: «Nunca volveré a estar tanto tiempo sin venir. Hace 14 años que no venía y eso no va a volver a pasar. La manera en la que estáis cantando… me hacéis sentir excelente, Madrid». Y es que, Taylor Swift no visitaba la capital española desde 2011, cuando dio un concierto en el Palacio de Vistalegre.
Uno de los momentos más emocionantes del show fue cuando se sentó al piano para interpretar Champagne Problems. Entonces, el público se hizo dueño del concierto y le dedicó una ovación de tres minutos, mientras la estrella, emocionada, no podía parar de sonreír.