Los nervios invaden a Victoria Federica en una reaparición estelar marcada por una cita clave
Victoria Federica: golpe de realidad en su regreso a España tras sus comentadas vacaciones
Victoria Federica en ‘lencería’ en su última fiesta
Victoria Federica alerta a sus fans con un intrigante mensaje en la Red
Victoria Federica hace subir la temperatura en el universo 2.0 a golpe de posado
A día de hoy, nadie duda de que Victoria Federica es una gran amante del mundo taurino. Siempre que tiene oportunidad, la influencer se desplaza hacia algunos enclaves de España para ver una faena, sobre todo si esta tiene como gran protagonista a Roca Rey, con quien la han asociado no solo por su amistad, sino también por un posible romance. Un dato que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado, al menos por ahora, mientras los rumores alrededor de ellos no dejan de crecer.
Eso es precisamente lo que ha ocurrido en esta última ocasión con la plaza de toros de Las Ventas como escenario perfecto. Con motivo del inicio de la feria de San Isidro taurina en la capital, la hija de la infanta Elena no ha querido dejar pasar el momento de ver, en primera fila, la gesta del peruano. Una situación que contaba con la máxima expectación mediática a la que la hermana de Froilán ha hecho frente con la misma actitud que de costumbre, guardando silencio. No obstante, cabe destacar que ha aparentado estar mucho más nerviosa que en otros momentos, dejando entrever así que se trataba de una tarde muy importante para uno de los pilares fundamentales de su vida que requería la máxima concentración.
Para la cita mencionada, la joven se ha decantado por un vestido rojo con silueta favorecedora, manga corta y escote pronunciado en V que ha acompañado con un voluminoso collar en tono negro y una melena suelta y al natural con la parte delantera recogida tras las orejas. Un look elegante a la par que cómodo e idóneo para el evento mencionado, que ha permitido a la creadora de contenido soportar las altas temperaturas propias de Madrid en estas fechas mientras disfrutaba de la primera tarde de toros de la feria en una de las plazas más destacadas a lo largo y ancho del globo.
Cuando ha creído oportuno, la sobrina de Felipe VI no ha tenido reparo en levantarse y aplaudir a los tres toreros, además de coger su teléfono móvil para grabar algunas de sus hazañas y posteriormente poder subirlas a sus redes sociales, probablemente para presumir del gen torero del que goza su gran amigo Roca Rey. Y es que, en todo momento Victoria Federica ha permanecido atenta a lo que pasaba en el ruedo y sin quitar la mirada, pese a que han sido muchos los rostros conocidos que no han querido tampoco perderse un acto tan especial como este.
Este es el caso de Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la duquesa de Alba ha reaparecido con semblante alegre y dispuesto a disfrutar de una de las primeras tardes de toros del año en la capital. Del mismo modo, Mario Vargas Llosa ha hecho lo propio aunque en solitario, sobre todo teniendo en cuenta que ya no mantiene una relación sentimental con Isabel Preysler y que no ha hecho pública su reconciliación con Patricia Llosa.