Victoria Federica ‘entierra’ el hacha de guerra con la Infanta Elena a golpe de post
Victoria Federica, una ‘it girl’ que arrasa entre las estrellas de París
La nueva ‘profesión’ de Victoria Federica: de influencer a artista
El look más otoñal de Victoria Federica que puedes encontrar en Zara por menos de 30 euros
Victoria Federica alerta a sus fans con un intrigante mensaje en la Red
El 20 de diciembre es, sin duda alguna, uno de los días más sonados para los miembros de la Familia del Rey, y no es para menos. La Infanta Elena ha cumplido 59 años, y sin embargo, todo apuntaba a que se trataba de uno de los cumpleaños más difíciles para ella. Y es que, pese a haber mantenido durante más de dos décadas una estrecha relación con su hija, lo cierto es que hace semanas afloraron los rumores que indicaban que el vínculo maternofilial entre ellas se había roto ya que la hermana del Rey Felipe no habría visto con muy buenos ojos que su hija dejara de lado sus estudios para meterse de lleno en el terreno de la creación de contenido en redes sociales. Una información por la que incluso se llegó a creer que Victoria Federica se había mudado junto a su abuela, la Reina Sofía, dejando atrás el domicilio que había compartido junto a su madre y su hermano a lo largo de toda su vida.
No obstante, cabe destacar que todos estos comentarios se han disipado durante esta misma tarde. Y es que, lejos de pasar por alto el cumpleaños de su progenitora a través del universo 2.0, la joven le ha querido dedicar unas tiernas palabras acompañadas de una fotografía en la que aparecen las dos protagonistas en cuestión y Froilán cuando los dos hijos de la hija del Rey Juan Carlos tan solo eran unos bebés, seguida de otras dos: “Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo. Eres mi ejemplo a seguir siempre. Te quiero muchísimo”, escribía la influencer en las stories en cuestión, dejando así entrever que entre ellas no existe ningún tipo de conflicto y que todo va viento en popa como de costumbre.
También cabe la posibilidad de que la prima de la Princesa Leonor tan solo haya querido desviar la atención de la prensa y de sus casi 230 mil seguidores en Instagram. Era hace tan solo unos días cuando la influencer se metía en un directo en redes sociales de Abel Planelles para desmentir el hecho de tener intención alguna de mudarse al Palacio de Zarzuela junto a su abuela y su familia materna. Aún así, sus argumentos no sonaron muy convincentes ni al tiktoker ni a sus fans, razón por la que sus palabras tan solo hicieron que los seguidores de esta teoría fueran in crescendo, evidenciando aún más si cabe una separación física con la Infanta Elena.
Ahora, este último movimiento ha hecho saltar las alarmas ya que cabe la posibilidad de que madre e hija tan solo hayan tenido un rifirrafe que ya han podido solucionar sin más inconvenientes. Ninguna de las dos parece estar dispuesta a contar la realidad de los hechos, así que habrá que esperar a que pase el tiempo para ver si, finalmente, Victoria Federica prefiere hacer las maletas e irse de su hogar, o si aún le queda tiempo por pasar día y noche en compañía de la cuñada de la Reina Letizia.