Así fue el paso de Victoria y David Beckham por Madrid
David Beckham besa a su hija Harper en los labios y le llueven las críticas
El inesperado regalo que David Beckham ha hecho a Carlos III por su Coronación
Sale a la luz el sobrecogedor secreto de David Beckham: «Lo sé, es extraño»
David y Victoria Beckham: aniversario de una de las bodas más extravagantes de la historia
El 1 de julio de 2003, David Beckham llegaba en un vuelo privado al aeropuerto de Torrejón de Ardoz. Y lo hacía para quedarse. Al menos durante cuatro temporadas, que era lo que firmó con el Real Madrid y donde se mantuvo hasta 2007. Durante aquellos años, el futbolista se convirtió en la estrella del equipo mientras que, en la intimidad, tanto él como su esposa pasaban duros momentos lejos uno del otro. Así lo han confesado ellos mismos en el documental que ha estrenado recientemente Netflix y que lleva por título Beckham.
A lo largo de cuatro capítulos, se desgrana la vida del futbolista británico junto a su familia y se dan a conocer aspectos desconocidos hasta la fecha. Si bien era vox populi que Victoria no se encontraba a gusto en la capital de España, donde pasaba los fines de semana mientras que el resto de días residía en Reino Unido junto a sus dos hijos, ahora ha confesado que los años en los que el británico jugó aquí fueron «los más duros» de su vida, una auténtica «pesadilla». «Fue la época más dura para nosotros porque parecía que teníamos el mundo en nuestra contra», explica. Y a pesar de que era una sensación que ya conocían por ser personajes tan populares, durante su estancia en Madrid le sobrepasó más de lo que hubiese gustado. «No te haces una idea de lo duro que llegó a ser y de cómo me afectó», confiesa.
Así mismo, la diseñadora sintió que no se tenían el uno al otro como pareja, lo cual era «muy triste». Y es que el acoso de la prensa y el escándalo que sacudió a la familia tras la publicación del supuesto romance entre David Beckham y la que fuera su asistente y niñera de sus hijos, Rebeca Loos, fue un punto de inflexión que hizo temblar los cimientos del matrimonio, sobre todo cuando Loos lo confirmó. Tanto es así que la pareja llegó a acudir a terapia: «Victoria lo es todo para mí y verla sufrir era muy difícil. Teníamos que luchar el uno por el otro y por nuestra familia», dice él.
De hecho, el propio protagonista reconoce que las temporadas que vivió en Madrid fueron muy complicadas. «La mudanza fue dura porque, de ser parte de un equipo desde los 15 años, de repente me vendieron y al minuto siguiente estaba en una ciudad sin hablar su idioma. Y más importante, no tenía a mi familia. Cada vez que despertábamos sentíamos que nos estábamos hundiendo», relata el actual presidente del Inter de Miami.
Y aunque en España pasaron su etapa más difícil, fue en Madrid donde en 2005 nació su tercer hijo, Cruz. Dos años después, el futbolista hacía las maletas y dejaba atrás una época en la que la ex Spice Girl ha reconocido que estaba resentida con él, sin entrar en detalles de las supuestas infidelidades que llevó a cabo su marido. «No sé cómo fuimos capaces de superarlo, sinceramente», indica David en el documental.