Como si Preysler no hubiera existido: las vacaciones más familiares de Mario Vargas Llosa y su mujer
El lugar escogido para estos días de vacaciones ha sido Grecia
El escritor y su ex mujer han posado junto a sus nietos
El verano arrancó el pasado 20 de junio y, con motivo de la temporada estival son numerosos los rostros conocidos los que dejan a un lado su rutina para hacer ese viaje soñado durante el año. Grecia ha sido el destino escogido por Mario Vargas Llosa y su ex mujer, Patricia Llosa. Cabe destacar que ejercen de matrimonio total año y medio después de la ruptura del escritor con Isabel Preysler.
No han estado solos en esta especial escapada, sino que están de crucero por el citado lugar con sus hijos y nietos, tal y como se ha podido confirmar a través de las redes sociales.
Una estampa familiar
Ha sido Josefina Vargas Llosa quien ha compartido en su perfil público de Instagram esta idílica estampa familiar en la que aparece junto a sus primos y sus abuelos, que posan en el centro de la fotografía, orgullosos de la unión familiar.
Por su parte, el autor de La ciudad y los perros luce un estilismo informal compuesto por una camisa de cuello solapa de rayas azules y un pantalón marrón mientras que Patricia apuesta por un vestido camisero blanco un estampado floral en la parte inferior del diseño.
Una polémica ruptura
En diciembre de 2022 se conoció la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tras casi ocho años de relación. Su historia de amor se remontaba a 2015, inicios que estuvieron marcados por el distanciamiento de los hijos menores del Nobel de Literatura, Gonzalo y Morgana, quienes tomaron distancia con su padre, posicionándose así del lado de su madre, quien había sido su esposa durante los últimos 50 años.
Sin embargo, cuando el escritor y la socialité pusieron punto final a su romance, las aguas volvieron a su cauce y hoy en día sus tres hijos son los grandes pilares de la vida de Mario Vargas Llosa.
La familia de Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se casaron en el año 1965. Por aquel entonces, él tenía 29 años y ella 19. Fruto de su matrimonio nacieron los tres hijos del escritor: Álvaro, Gonzalo y Morgana. El mayor de ellos se casó con Susana Cecilia Abad Lanata, hace más de dos décadas y tienen tres hijos: Julio, Leandro y Aitana. Sin embargo, la ya ex pareja se separó en junio de 2021.
El segundo hijo del matrimonio, Gonzalo, que nació en 1967, se separó de su mujer Josefina Said en 2007, con quien tiene dos hijos: Josefina y Ariadna. Y, Morgana, nacida en Barcelona en 1974 está casada desde 2006 con Stefan Reich Roden, con quien tiene dos hijas: Isabella y Anaís.