Última hora: Kiko Rivera, ingresado de nuevo en el hospital
Kiko Rivera vuelve al buen camino tras saltarse las normas
Kiko Rivera se pone las pilas mientras su madre se codea con la realeza
La verdadera razón por la que Kiko Rivera deja plantado a Telecinco
Kiko Rivera cambia de enemigos: paz con su madre y su tío y guerra contra su hermana y su prima
Nuevo revés de salud para Kiko Rivera (39). El hijo de Isabel Pantoja (66) vuelve a estar hospitalizado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por causas todavía desconocidas. Ha sido él mismo quien ha comunicado la noticia hace escasos minutos, a través de su perfil en Instagram, donde reúne a más de un millón de seguidores; con una imagen suya desde el centro médico donde se deja ver -con rostro desmejorado y pálido-, con la vía de administración intravenosa. «Con El Mambo ya en la calle…Pero la vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo que disfrutéis del mambo y de la vida», ha escrito junto a un emoticono en forma de corazón.
Cabe recordar en este sentido, que su ingreso ha coincidido en el tiempo con el lanzamiento, este viernes, de El Mambo, su nuevo single, cuyo adelanto publicó en la ya citada red social el pasado día 7 de julio, y contó con la aceptación de más de doscientos mil personas.
Esta es la segunda vez en poco tiempo que Kiko Rivera ingresa en este mismo hospital. Pues fue el pasado mes de octubre, cuando hizo lo propio tras sufrir un ictus isquémico del que todavía hoy se está recuperando. «Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta, un poco mejor pero no recuperado. Gracias también a las enfermeras y al equipo médico que me ha cuidado y me ha hecho sentir como en casa. Ha sido un susto tremendo. El mayor de mi vida. Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si Dios quiere prontito estoy al 100%», fueron las palabras del Dj entonces.
Antes de eso, Kiko Rivera pasó por su último ingreso hospitalario en febrero de este año por un cólico nefrítico. Asimismo, en el verano de 2021, debió hacerlo también debido a sucesivas complicaciones con la banda gástrica que llevaba desde 2017.
A todo ello cabe sumar los problemas que el marido de Irene Rosales (32) arrastra, desde hace varios años, en relación con su diabetes y ataques de gota.
El sorprendente cambio de vida de Kiko Rivera
Precisamente tras sus reiterados y últimos achaques de salud, Kiko Rivera decidía, a principios de año, tomar las riendas de sus bien quehaceres y embarcarse en un nuevo estilo de vida mucho más saludables y con ejercicio físico de por medio. Tanto, que en apenas unas semanas, el Dj reveló haber perdido nada más y nada menos que diez kilos. «10 kilitos perdidos ya. Objetivo: 80 kilos», señaló en sus redes sociales.
«Me he quitado unos kilos, he decidido tomarme la vida de forma más tranquila, no fumo, no bebo, no me drogo», añadió, por su parte, ante las preguntas de David Broncano en una entrevista que concedió al programa La Resistencia de Movistar+, presumiendo así de la nueva vida de la que, confiesa, se siente orgulloso.