Actualidad

Máxima preocupación

Última hora: Hablamos con Anabel Pantoja tras el último ingreso de su padre

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Anabel Pantoja ha recibido un nuevo revés. La colaboradora de Sálvame que, no atraviesa su mejor momento personal recibió este jueves una noticia sobre el estado de salud de su padre. Bernardo Pantoja ha sido ingresado de nuevo en el hospital Virgen del Rocío, en Sevilla a consecuencia de una infección de orina que se ha complicado por la diabetes que padece, tal y como han revelado en Sálvame Lemon Tea este 18 de marzo.

Terelu Campos en ‘Sálvame Lemon Tea’./Telecinco

Tan solo una semana después de recibir el alta tras permanecer ingresado 29 días, el hermano de Isabel Pantoja, ha tenido que precisar de atención médica. “Ingresó el jueves a las 21:00 horas y nadie se esperaba que tuviera que volver tan rápido al hospital. Al parecer, ha sido una infección de orina el motivo por el que ha tenido que ser trasladado a este centro sanitario”, ha revelado Kike Calleja. “Ahora mismo se encuentra en observación. La última hora es que podría ser trasladado de hospital, ya que no hay habitación aquí. Se encuentra ahora mismo solo. Nosotros hace unos minutos hemos hablado con Junco -su mujer- cuando salía del hospital”, ha añadido el reportero.

Nada más salir a la luz este alarmante detalle sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja, este digital se ha puesto en contacto con Anabel Pantoja para saber cómo se encuentra. Con pocas palabras, pero con un tono relajado, la prima de Kiko Rivera ha confesado a Look que “estoy bien, de verdad”. Sin embargo, una publicación que ha compartido en su perfil de Instagram ha generado cierto nerviosismo y preocupación. La influencer ha posteado una fotografía de un cristo y ha firmado en el pie de foto con un emoji con unas manos rezando.

Anabel Pantoja en ‘Sálvame’./Telecinco

Dos días atrás, explicaba en el programa para el que colabora que su padre»va avanzando y la edad no perdona a nadie”, dijo Anabel. Segundos después, aclaraba que “no se está despidiendo de nadie”, ya que Kiko Hernández mostró su preocupación por Bernardo. “Su situación es complicada. Ya está”, expresó la sobrina de la tonadillera con semblante serio y un brillo en los ojos. Por otro lado, Calleja ha revelado que si todo va según lo previsto y si no hay ninguna complicación más, Bernardo Pantoja recibiría el alta a principios de la semana que viene.

Nueva etapa

Anabel Pantoja confirmaba en Sálvame que había tomado la decisión de terminar su reciente matrimonio con Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de darse el ‘sí, quiero’ en La Graciosa.

Pese a que han tomado caminos separados, tanto la contertuliana como el intructor de surf mantienen buena sintonía y, prueba de ello son los mensajes que se dedican a través de las redes sociales o cuando los medios les preguntan, ambos tienen siempre buenas palabras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias