Buenas noticias

Última hora sobre el estado de salud de Alice Campello

Alice Campello
Álvaro Morata junto a Alice Campello / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Buenas noticias. Alice Campello y Álvaro Morata, que se convertían en padres de su cuarto hijo, esta vez una niña a la que ha llamado Bella, han recibido este miércoles, 11 de enero, una buena nueva. El encargado de darla ha sido el jugador de fútbol a través de su cuenta de Instagram.

Después de que indicara hace unas horas que la influencer se encontraba en la UCI tras unas complicaciones después de dar a luz, la modelo ya se encuentra en planta junto a la recién nacida y su marido. «¡Hola a todos! @alicecampello ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella», ha comenzado diciendo Álvaro Morata.

«Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres, sin duda, una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido, sin duda, los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y mi vida sin ti no tendría ningún sentido. Gracias a todas las personas que han estado cerca nuestro, y una vez más gracias a todas las personas de la C.U.N por su delicadeza y trato. Gracias Dra. Muñoz y todas las personas que trabajan en este hospital. Hay que disfrutar cada momento. Gracias a todos ❤️🙏 @clinicanavarra», ha indicado Morata, muy emocionado.

Como era de esperar, la publicación no ha tardado en llenarse de numerosas muestras de cariño para la pareja, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su relación.

El martes por la tarde, el que formó parte de las filas del Real Madrid compartía una primera imagen de la retoña. A la especial estampa le acompañó un texto con el que anunció que, aunque el parto fue bien hubo una serie de complicaciones. «¡Nos han asustado mucho! Ahora mismo Alice está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte», contó.

«No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros.
Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando», finalizó el deportista.

Alice Campello y Álvaro Morata en una imagen de archivo / Gtres

Alice Campello y Álvaro Morata en una imagen de archivo / Gtres

El nacimiento de Bella llega después del de Leonardo, Edoardo y Alessandro, sus tres hermanos, que esperan con ilusión conocer a este nuevo miembro de la familia. Ahora, queda esperar para ver si Alice Campello recibe el alta para que se produzca el primer encuentro familiar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias