‘El Turronero’ aclara los presuntos problemas económicos de Bertín Osborne
Hace unos días trascendió que Bertín Osborne estaría atravesando una delicada situación económica
'El Turronero' se ha pronunciado al respecto: "Bertín está bien"
José Luis López Fernández, más conocido como El Turronero, se ha pronunciado acerca de los presuntos problemas económicos que tendría Bertín Osborne. Y es que, ambos tienen una excelente amistad desde tiempo atrás.
El pasado fin de semana, Remedios Cervantes celebró su 60 cumpleaños en el Gran Hotel Miramar 5 estrellas de Málaga. Cita a la que acudió el empresario. En el marco de esta celebración, concretamente, a su llegada al citado enclave, El Turronero atendió con la amabilidad que tanto le caracteriza a los medios de comunicación allí presentes.
Aunque optó por no ahondar sobre la presunta y delicada situación económica por la que estaría atravesando Bertín, José Luis López Fernández sí que quiso desmentir estas últimas informaciones que han colocado al artista en la primera plana mediática. «No hombre, que va. Bertín está bien, está bien», explicó. Por otro lado, también se ha hablado de que el entramado con Gabriela Guillén habría afectado, en parte, a sus proyectos laborales. «Nada, que va, en absoluto. Está muy feliz y contento», expresó El Turronero.
La situación económica de Bertín Osborne
Fue el pasado 12 de junio, cuando Bertín Osborne lanzó un comunicado junto a Gabriela Guillén con el que reconoció, por primera vez, que el bebé que nació hace cinco meses es su hijo. «Bertín ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén, normalizando de esta manera la relación con la empresaria, que fue en su momento pareja del cantante, y mostrando la máxima responsabilidad con este menor (…)», se pudo leer al comienzo de la misiva.
Sin embargo, unos días después de este movimiento por parte del cantante, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, dio a conocer en TardeAR el panorama financiero de Bertín. «La herencia de Bertín Osborne está hipotecada», expresó. «Todo el mundo tiene hipotecas, pero el problema está en cuando tu mala reputación no te permite ingresar dinero para ir liquidando ese hipoteca. La crisis que surgió al no reconocer el hijo de Gabriela le ha cancelado mucho compromisos profesionales. La semana pasada tuvo un concierto en el que el aforo fue bastante reducido y se le habían caído campañas. Era un personaje que empezaba a sentir el parón de lo que es tener una mala imagen», añadió. «Tiene 4,5 millones de hipoteca sobre la finca de Sevilla, que es su patrimonio principal hipotecado. Por lo tanto, si ahora pasara algo, sus hijos no heredarían nada», aseguró.
Por ahora, Bertín Osborne no se ha pronunciado al respecto, pero quien sí lo ha hecho ha sido Gabriela Guillén. La pasada semana, la empresaria acudió a los Beef Awards, celebrados en la emblemática plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Fue en esta aparición pública cuando fue preguntada sobre la economía de Bertín. «¿Ah sí? No sé», se limitó a decir Guillén.