Las tres casas de María Pombo que conforman su patrimonio inmobiliario
La 'influencer' reside en un chalet unifamiliar en Madrid valorado en cerca de dos millones de euros
Además, tiene una casa en un pequeño pueblo de Segovia y se está construyendo otra en Cantabria
María Pombo es una de las influencers de referencia del momento. Así lo demuestra ella misma en su docuserie, Pombo, donde da cuenta de su trayectoria personal y profesional de una manera nunca antes vista. Y como escenario, la madrileña de 29 años comienza mostrando el salón de su lujosa casa de la capital, la vivienda principal donde reside junto a su marido, Pablo Castellano, y sus dos hijos: Martín y Vega. Pero no es la única propiedad con la que cuenta la creadora de contenido, que solo en Instagram tiene más de tres millones de seguidores.
Tras vivir durante dos años en una espectacular casa en el norte de Madrid valorada en más de un millón de euros, María Pombo y su marido se mudaban en el mes de enero de 2023 a su nueva vivienda, muy próxima a anterior y a la de sus hermanas, Marta y Lucía. Lo hacían tras aceptar una oferta de compra que, según sus propias palabras, no pudieron rechazar. Así, la joven decidió que fuese la empresa de reformas de su esposo, Grupo Archarray, la que diese un nuevo aire su nuevo hogar.
La vivienda unifamiliar está ubicada en una exclusiva urbanización de la capital y está valorada en casi dos millones de euros. Se trata de un chalet que cuenta con dos plantas, sótano y baja, de unos 620 metros cuadrados construidos sobre una parcela que tiene 1.331 metros cuadrados. La reforma que realizaron en la vivienda fue integral y ambos decidieron equiparla con electrodomésticos de última generación, una gran cocina con una mesa de mármol como isla central, un amplio salón que hace las veces de comedor, diferentes dormitorios, sala de juegos, cine y un gran jardín con piscina.
Una propiedad ideal para el día a día que compaginan con sus escapadas a Adrados, un pequeño pueblo de Segovia donde María Pombo se ha construido una segunda casa que está a nombre de las tres hermanas. Se trata de una villa de estética rural de 208 metros cuadrados sobre un terreno de 258, con planta baja y planta bajo cubierta, pabellón de invitados, trastero y jardín. Curiosamente, se encuentra a 50 metros del hogar de los suegros de su hermana Lucía y ha sido testigo de grandes momentos familiares. Allí fue donde María reveló el sexo y el nombre de su hija pequeña, Vega.
De la tercera propiedad de la influencer no se habla en el documental, pero se sabe que está en proceso de construcción y estaba previsto que se encontrase lista antes de Navidad, aunque puede que el proceso se demore. La casa está situada en Cantabria, lugar donde María y Pablo se dieron el ‘sí, quiero’ rodeados de familiares y amigos en el año 2019. Ella misma ha ido dando detalles de su nueva vivienda, edificada en un terreno de Galizano, a través de las redes sociales.
«Cantabria es mi sitio de felicidad absoluta, donde siento paz, desconexión, es mi paraíso», destacaba. Además, su nueva casa está muy cerca de uno de los rincones favoritos de la pareja: la playa de Langre, donde aprovechan para escaparse siempre que pueden. «Me pueden invitar al mejor hotel del mundo que diría que no, porque no hay sitio en el que sea más feliz que en la tierruca», decía hace solo unas semanas María Pombo.