El tremendo tropezón de Isabel Preysler en el desfile de Carolina Herrera, en imágenes
Isabel Preysler hizo frente a un pequeño contratiempo a su llegada al desfile de Carolina Herrera durante la Madrid Fashion Week
La socialité se tropezó con un escalón, pero supo solventar el momento con elegancia, tal y como podemos ver en las siguientes imágenes
Isabel Preysler se ha convertido en una de las grandes protagonistas del desfile de Carolina Herrera durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y es que todos estaban pendientes de su llegada y del estilismo por el que se ha decantado. Así, podemos ver que la reina del papel couché optaba por un conjunto compuesto por una blusa en tono rosa pálido con escote bardot y manga larga, y una falda larga amarilla con estampado de flores.
Sin embargo, a su llegada al evento, la socialité sufría un pequeño traspiés. Y es que Presysler se tropezó con uno de los escalones, aunque el incidente no trascendió más allá. Sobre todo, porque contaba en todo momento con el respaldo de sus dos acompañantes, que la mantenían bien sujeta del brazo.
Un tropezón que nos demuestra que la madre de Tamara Falcó es tan humana como el resto de los mortales. Con todos los ojos puestos en ella, Preysler supo gestionar la situación con mucha elegancia y no le dio mayor importancia. Sin embargo, las cámaras sí que captaron esos escasos segundos en los que la vemos tambalearse e incluso desaparece del plano, mientras que todos los presentes a su alrededor «acuden a socorrerla».
«Ay, el vestido», exclamaba la madre de Tamara Falcó ante el incidente, dando a entender que se había tropezado con la cola de la falda. Por suerte, todo quedaba en un susto y no hubo que lamentar lesiones ni torceduras.
En total, fueron más de 800 los invitados que acudieron al desfile de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Madrid, entre los que también encontramos rostros tan conocidos como Pedro Almodóvar, Nieves Álvarez, Mar Flores, -en el punto de mira tras haber publicado sus memorias-, o Sebastián Yatra.
Más allá de este pequeño incidente, todos estamos pendientes de la publicación de las memorias de Preysler, un libro en el que promete hablar sobre algunos de los aspectos más desconocidos de su vida, además de sus mediáticas relaciones con hombres de la talla de Julio Iglesias o Carlos Falcó. De hecho, y según anunciaba Pablo Motos en El Hormiguero, ya tendría programada su próxima visita al programa; donde su hija, Tamara Falcó, colabora de manera habitual en las tertulias.
«Va a venir aquí. Quiere venir un jueves, para estar con Tami, y luego se quedará a la tertulia, que la vamos a convencer. En cuanto salga el libro está Isabel Preysler en El Hormiguero», aseguraba el presentador.
Un libro que tendría previsto ver la luz el próximo 22 de octubre, bajo el título de Isabel Preysler: Mi verdadera historia. «En estas páginas recorro los diferentes capítulos de mi vida, desde mi infancia en Filipinas hasta casi la actualidad, y comparto, por primera vez, algunos de mis recuerdos más íntimos. Ojalá os guste», anunciaba con emoción la propia Isabel.