Tomás Páramo y María G de Jaime anuncian un importante paso familiar
María G de Jaime ha hecho un anuncio importante en su cuenta de Instagram
La pareja atraviesa uno de los mejores momentos de su relación
María G de Jaime y Tomás Páramo han compartido una buena noticia antes de cerrar 2023: se han comprado una vivienda en Madrid, ciudad natal de ambos. Este paso tan importante influye positivamente en la bonita familia que han creado. Después de una bonita amistad, María y Tomás iniciaron una relación sentimental en 2014, fruto de esta historia han nacido tres hijos preciosos. Haciendo un cálculo total, la pareja acumula más de medio millón de seguidores en Instagram, que es la plataforma que han utilizado para comunicar su última hora.
María G de Jaime ha publicado un carrusel de fotografías junto a Tomás para explicar cómo cambiará su vida en los próximos meses. Han adquirido un domicilio en Madrid y gracias a esto vivirán una de las etapas más estables de su trayectoria. El mensaje que han hecho público no ha tardado en convertirse en tendencia y ya acumula miles de ‘me gustas’.
Los seguidores de María y Tomás están revolucionados. Son muchos los usuarios de Instagram que se han puesto en contacto con ellos para desearle buena suerte en esta aventura. Como todo el mundo sabe, no estarán solos, les acompañan sus tres hijos: Tomi, Catalina y Fede.
María G de Jaime explica la gran noticia
María y Tomás están viviendo un momento dulce y sí lo refleja el mensaje que ha escrito en su cuenta de Instagram. «¡Nos hemos comprado una casa! Dicen que un niño viene con un pan debajo del brazo y así fue», empieza diciendo. Y continúa: «Hace casi ya tres años, a los pocos meses de nacer Catalina, nos surgió la gran oportunidad de poder cumplir el sueño de construir nuestro propio hogar. Tres años después, con mucho trabajo y esfuerzo de por medio, nos mudamos a la que ya es la casa de nuestros sueños. Estamos felices y muy ilusionados con esta nueva etapa que sin duda compartiremos con todos vosotros».
La influencer se ha comprometido a ir informando a sus seguidores de todo lo que sucede en su esfera privada. De un tiempo a esta parte se ha convertido en un rostro esencial para entender el mecanismo de la crónica social. Juega un papel fundamental en las redes sociales y cada vez tiene más poder.
Tomás Páramo también ha ganado mucho peso gracias a su sinceridad. Antes de terminar el año quiso compartir una noticia poco agradable. «Otro mes de agosto que se acaba, un nuevo año que empieza. Hoy quiero hablaros de la realidad que pese a que existe no se ve. Esa realidad que se llama vida con sus infinitas cosas buenas y también con esas piedritas que se meten en el zapato y a veces hacen daño», escribió en Instagram.
La sinceridad de Tomás Páramo
Tomás está encantado con su faceta de creador de contenido, pero reconoce que en ocasiones las redes sociales no son un fiel reflejo de la realidad. Por ese motivo, no solo ha compartido que se ha comprado una casa, hace unos meses reconoció que en su vida también había problemas.
«No es oro todo lo que reluce, y por ello, no ha sido el mejor verano. Ha sido un verano a veces frío. Con miedo, con ganas de tirar la toalla, con incertidumbre, con cambios y con alguna lágrima de contratiempos», escribió.
Afortunadamente tomás ha podido dejar atrás sus fantasmas y ahora está dispuesto a disfrutar del paso que ha dado junto a su familia. María G de Jaime se encargará de dar información puntual para que sus seguidores sepan en qué momento exacto se encuentran