Todos los detalles de la última escapada de Iñigo Onieva antes del ‘Sí, quiero’ con Tamara
Íñigo Onieva adelanta por la derecha a Tamara Falcó: así será su traje de novio
Iñigo y Tamara: nuevo veto a los invitados y despedida de hombres al otro lado del charco
Íñigo Onieva revela cómo se encuentra Tamara Falcó después de quedarse sin vestido de novia
Íñigo Onieva enmienda su gran error con una decisión que enorgullecería a Tamara Falcó
Quedan dos semanas para que Iñigo Onieva (33) y Tamara Falcó (41) pronuncien el Sí, quiero, contra todo pronóstico, en una ceremonia que tendrá lugar en El Rincón, el palacete del siglo XIX que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó, tras su fallecimiento en marzo de 2020, en la Fundación Jiménez Díaz, donde permanecía hospitalizado después de dar positivo en un test de coronavirus.
Así, la pareja ya estaría ultimando detalles para la que se espera que se la boda del año y disfrutando, a su vez, de los últimos días de soltería de ambos. Mientras Tamara Falcó viajó hace unas semanas a Portugal con todas sus amigas para celebrar su despedida de soltera, su futuro marido, por su lado, ha hecho lo propio en Budapest y Menorca y desde hace escasas horas, también en Venecia. Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, Iñigo ha puesto rumbo a la ciudad italiana para disfrutar de la que sería su última escapada antes de pasar por el altar y, por consiguiente, de la postrera despedida de soltero organizada por su grupo de amigos para él. Pues según han informado varios medios de comunicación este viaje llevaría programado varias semanas.
Iñigo Onieva abandonó su residencia en Madrid el pasado jueves para poner rumbo al aeropuerto, por lo que se presupone que no coincidió con su prometida, que ha estado ingresada dos semanas en la clínica Buchinger para someterse a un tratamiento détox de cara a su inminente enlace. Ya en Venecia, el empresario ha realizado las actividades típicas de la ciudad, como un paseo en góndola ataviado con las típicas gorras de marinero, y disfrutado de la gollería transalpina, como la piza al horno de piedra, el carpaccio de ternera o la pasta fresca, entre otros.
Para su escapada Onieva se está alojando en el Hotel Aman Venice, ubicado en el Palazzo Papadopoli, uno de los ocho palacios monumentales de la ciudad en el Gran Cana que, en propias palabras del enclave, «encarna todo lo suntuoso y sensual de La Serenissima. Las obras de arte rococó se compensan con la moderación contemporánea de los interiores de Jean-Michel Gathy, mientras que los jardines privados, poco comunes en esta ciudad flotante, están dominados por opulentos lugares para comer, y espaciosas suites».
El dinero que cobrarán Tamara Falcó e Iñigo por la exclusiva de su boda
Tamara e Íñigo podrían cobrar hasta más de 1 millón de euros por la exclusiva de su boda según adelantó hace escasos días El Programa de Ana Rosa. Una cifra que superaría con creces, lo que se suele pagar por una boda, o por cualquier otro tipo de posado, en los tiempos actuales de la prensa del corazón.
Este dinero va a estar repartido entre la pareja al 50%. «Tamara Falcó no ha tenido el inconveniente con su novio de repartir al 50% el importante ingreso económico que van a recibir por este reportaje. Hay que tener en cuenta que el caché de esta boda es gracias a Tamara, es la boda de Tamara Falcó Preysler», señaló la periodista Sandra Aladro.