Actualidad

Una relación consolidada

Así es Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin

La joven se marchó en otoño a Alemania para cursar parte de su carrera de Medicina

El pasado 5 de enero, acudió junto a su novio al cumpleaños del rey Juan Carlos I

Johanna Zott fue una de las invitadas sorpresa al 86º cumpleaños del rey Juan Carlos I en Abu Dabi. Para la ocasión, el monarca disfrutó de una gran fiesta temática el pasado 5 de enero celebrada en su residencia de Abu Dabi. Al encuentro acudieron cerca de un centenar de personas, entre quienes se encontraban familiares y amigos íntimos del ex jefe de Estado. Así, este pudo disfrutar de la compañía de sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, y de varios de sus nietos. En concreto, acudieron Froilán y Victoria Federica de Marichalar, así como Irene y Pablo Urdangarin. Este último, de 22 años, lo hizo en compañía de su novia, Johanna.

La joven, que tiene la misma edad que Pablo, está inmersa actualmente en su carrera universitaria de Medicina y el pasado otoño se trasladaba a Múnich con una beca Erasmus para continuar con sus estudios. Aunque su mudanza a Alemania la ha distanciado físicamente de su novio Pablo, el cual está concentrado en su nueva etapa en el equipo de balonmano catalán Fraikin BM. Granollers, lo cierto es que la pareja se ve siempre que le es posible. Era a comienzos del mes de marzo cuando el hijo de la infanta Cristina aparecía por primera vez en la prensa en unas imágenes junto a su novia.

Johanna Zott y Pablo Urdangarin / Gtres

Ambos estudiaron en el Liceo Francés de Barcelona, lugar donde podrían haberse conocido. Y mientras Pablo pertenece a la familia del rey, Johanna es una joven anónima hija de un profesor de una prestigiosa escuela de negocios catalana y de una doctora. Además, la futura médica, que pertenece a una familia acomodada, tiene tres hermanas y siempre se ha apuntado a su afición por el voleibol. Su viaje a la capital de Emiratos Árabes Unidos le sirvió para conocer al abuelo de su novio, el rey Juan Carlos I, y para reencontrarse con Pablo puesto que, según indicó Vanitatis, ambos no pudieron verse durante las Navidades.

Johanna Zott y Pablo Urdangarin durante un partido / Gtres

Al resto de la familia ya la conocía y, además, Johanna mantiene una muy buena relación con su cuñada, Irene Urdangarin. Junto a ella se sentó en la mesa durante la cena que ofreció el monarca en Abu Dabi. Y es que la joven está de lo más integrada en el círculo más cercano del hijo de la infanta Cristina. Tanto es así que él mismo no ha dudado en confesar en público lo mucho que le gusta hacer planes junto a Johanna. Desde luego, la suya es una relación que se consolida poco a poco, y prueba de ello es la presencia de la joven en el último homenaje brindado al rey Juan Carlos I por su cumpleaños.

Además, las familias de la pareja también se muestran muy unidas. Así lo han demostrado desde las gradas durante los diferentes partidos de balonmano de Pablo Urdangarin. El joven ha logrado reunir a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin con los padres de Johanna en estos encuentros, así como con las hermanas de esta. Y es que parece que lo suyo va muy en serio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias