Tamara Falcó prepara una fiesta única para su 40 cumpleaños
Tamara Falcó desvela un secreto familiar de hace 50 años
Tamara Falcó y Ana Boyer, de cita romántica con Íñigo Onieva y Fernando Verdasco
Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten unas imágenes muy especiales
Tamara Falcó cumple su gran sueño, ¡ya es chef!
Solo quedan unos días para que Tamara Falcó viva uno de los días más especiales de su vida: su 40 cumpleaños. Una fecha a la que llega radiante y en uno de los mejores momentos de su vida: con suerte en el amor y una gran cantidad de proyectos profesionales ante sí. De ahí que quiera celebrar el cambio de década por todo lo alto, tal y como da a conocer Vanitatis, que asegura que la marquesa de Griñón está preparando una fiesta por todo lo alto en la que reunir a familiares y amigos.
De hecho, se espera que Tamara junte a sus hermanos (tanto maternos como paternos), a sus amigos más cercanos y a aquellos que ha conocido en el trabajo, como por ejemplo a los que conoció en el rodaje de MasterChef Celebrity para que la acompañen en el momento de soplar las velas. Si bien la residencia de su madre, ubicada en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro, es lo suficientemente grande para un evento de tanta envergadura, Tamara ha reservado el Palacio de la Saldaña, una espectacular de comienzos del siglo XX ubicada en pleno barrio de Salamanca. Allí, según el mencionado digital, se darán cita unas 100 personas el próximo 19 de noviembre, un día antes de su cumpleaños. Una especie de alfombra roja en la que se espera que desfiles Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa así como otros rostros conocidos como Jordi Cruz, Nuria Roca, Pablo Motos, Juan Avellaneda o Los Chunguitos. Menos conocidos pero igual de importantes para la cumpleañera son sus compañeros de Le Cordon Bleu, con los que ha compartido muchas horas en los fogones, y su familia política, con la que ya ha demostrado llevarse muy bien.
También estará muy presente su padre, el fallecido Carlos Falcó y es que Tamara ha elegido los vinos de las bodegas Marqués de Griñón para brindar junto a sus invitados. Un bonito homenaje con el que la hija de Isabel Preysler recordará al que es uno de los hombres más importantes de su vida.
Es cierto que en estos momentos Tamara Falcó está viviendo un momento muy dulce, pero los últimos meses no han sido fáciles para ella. En apenas unos meses ha sufrido varias pérdidas, la más dolorosa la de su padre, Carlos Falcó, a la que siguió la de su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos, marido de su hermana Xandra, y su tío paterno, Fernando Falcó, marqués de Cubas. La última en fallecer fue su abuela, Beatriz Arrastia, el pasado mes de agosto.
Pero a pesar de todo, Tamara Falcó ha sabido reponerse y seguir disfrutando de la vida, que ahora le da la oportunidad de soplar las 40 velas en la mejor de las compañías.