Muy enamorados

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten unas imágenes muy especiales

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tamara Falcó e Íñigo Onieva no pueden ser más felices. La pareja, que lleva más de un año junta, ha vivido este fin de semana un momento de lo más especial. Se han desplazado hasta Vejer de la Frontera -Cádiz- para asistir al enlace de la prima del diseñador de coches, Alejandra Fenwick. Con ella suelen coincidir en Ibiza cuando se acerca el verano, por lo que han creado un vínculo muy estrecho. Tanto la marquesa de Griñón como Onieva han compartido con sus seguidores algunos de los momentos más especiales de la celebración.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva de boda./Instagram @ionieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva de boda./Instagram @ionieva

En una de las fotografías aparecen sonrientes en un enclave campestre con una preciosa puesta de fondo. Pero eso no es todo, porque la diseñadora e Íñigo, también han posado en solitario, confirmando una vez más, la gran complicidad que tienen desde que se conocen. Abrazados y con una gran sonrisa, así se han retratado en una estampa que no olvidarán jamás.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando juntos./Instagram @ionieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando juntos./Instagram @ionieva

Para la gran ocasión, la hija de Isabel Preysler ha vuelto a hacer gala de su buen gusto por la moda y ha optado por un vestido entallado con un estamapdo de figuras geométricas en tonos rojizos, uno de los colores de la temporada de Matelier -firma de moda de la diseñadora Andrea Mateache-. El diseño de cuello redondo y falda con amplio vuelo lo ha combinado con unos zapatos de tacón y un bolso de mano tipo sobre. Por otro lado, el peinado por el que ha apostado la colaboradora de El Hormiguero, ha sido un recogido con la raya en medio. Su pareja, Íñigo Onieva ha llevado un traje de dos piezas azul marino a juego con la corbata y una camisa blanca.

Tamara, ha querido publicar una fotografía de la protagonista de la jornada, la novia, dejando claro así que ya se encuentra de lo más integrada en la familia de su chico. La recién casada ha apostado para este día tan especial por un vestido de estilo romántico con mangas transparentes y abullonadas.

La pareja, una de las más perseguidas del momento no suele contar detalles sobre su vida privada, siempre optan por el silencio cuando son preguntados por los medios de comunicación. Sin embargo, han encontrado su refugio a través de las redes sociales donde sí muestran pequeñas pinceladas de su gran historia de amor.

La última vez que Tamara Falcó compartió una instantántea junto a Onieva fue en el mes de septiembre. Ambos aparecían sentados en un sofá mientras la diseñadora le daba un beso en la mejilla. Por su parte, la última fotografía que ha publicado Íñigo es de julio cuando acudieron a una cena junto a Ana Boyer y Fernando Verdasco. Por aquel entonces, los cuatro miraban al objetivo de la cámara luciendo el mismo accesorio en común: una gorra de la firma que tienene en común Boyer y Verdasco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias