Dos semanas de ausencia

Datos exclusivos: Tamara Falcó se queda sin excusas, hablamos con Le Cordon Bleu

La marquesa de Griñón ha faltado a su trabajo en ‘El Hormiguero’ dos semanas consecutivas

Ver vídeo

Ser uno de los rostros de la televisión lleva a que cuando se falta al trabajo la ausencia sea sonada. Y eso es lo que le ha ocurrido a Tamara Falcó, que no ha estado en su puesto de trabajo en ‘El Hormiguero’ dos semanas consecutivas. Una desaparición que ha coincidido en el tiempo con el revuelo mediático que gira alrededor suyo y de su pareja, Íñigo Onieva. Estaba feliz, el trabajo y el amor le iban a las mil maravillas hasta que Fani Carbajo soltó la bomba en ‘Viva la vida’ hace unas semanas al asegurar haber sido testigo de una noche loca de Íñigo con otra chica que no era su novia.

Tamara Falcó

Tamara ha causado baja dos semanas seguidas en ‘El Hormiguero’/Atresmedia

Lo cierto es que estos dos jueves de ausencia -sustituida por la periodista María Dabán- han coincidido con los rumores de infidelidad de su chico, algo que les ha tenido en el ojo del huracán. Los dos han intentado capear esta presión mediática como han podido, pero todo apunta a que ser noticia por asuntos sentimentales, ha llegado a superar a Tamara.

Aunque la más televisiva de las hijas de Isabel Preysler ha tratado de hacer como si nada estuviese pasando, los nervios han jugado en su contra. Tamara no solo ha llegado a mostrar su peor cara con los reporteros, a quienes trató con un desprecio nunca visto en ella, sino que también ha faltado a su puesto de trabajo en uno de los proyectos que más felicidad le ha reportado en el último año.

Pablo Motos salió al paso de los comentarios que se estaban vertiendo en redes sociales al ver que la marquesa de Griñón no estaba en la mesa de debate el jueves 27 de mayo, como ya había ocurrido una semana antes. «Quiero aclarar que no puede venir porque tiene el Cordon Bleu», decía el presentador haciendo referencia al curso de cocina que está realizando su colaboradora. «Tenemos incompatibilidad esta semana, pero la próxima volverá», explicaba antes de dar paso a la sección, eso sí, insistiendo en que «no pasa nada, de nada, de nada. Tamara está bien y su gente está bien».

Tamara Falcó

Tanto su representante, Susana Uribarri, como Pablo Motos han excusado la ausencia de Tamara debido a incompatibilidad de horarios con Le Cordon Bleu/Gtres

Las palabras de Pablo Motos coinciden con las de la representante de Tamara Falcó. Susana Uribarri ha atendido en exclusiva a LOOK y, aunque la conversación era fluida, ha quedado zanjada por su parte al ser preguntada por las nuevas incompatibilidades de su amiga. Un movimiento más que no ayuda a mantener el motivo oficial de su ausencia.

Este medio también se ha puesto en contacto con Le Cordon Bleu. Desde la prestigiosa escuela de cocina confirman que actualmente no se encuentran en periodo de exámenes, ni han variado en nada las rutinas que sus estudiantes llevan manteniendo desde que comenzaron sus cursos.

Tamara Falcó

La escuela afirma que no ha habido ningún cambio en el desarrollo del curso académico/Gtres

Hasta el momento, y como explicaron desde el centro a este digital el pasado mes de noviembre, Tamara Falcó está aprendiendo cocina con un plan de estudios adaptado a sus necesidades laborales. Y así ha sido durante todo el curso. Efectivamente las exigencias son altas, pero es una alumna muy aplicada como ella misma muestra en sus redes sociales.

Una vez confirmado que no ha habido ningún cambio a nivel académico y que las clases se siguen desarrollando como estaban previstas, las excusas de Tamara pierden fuelle. Teniendo en cuenta además que incluso el turno que más tarde entra, termina las clases antes de que comience ‘El Hormiguero’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias