Susanna Griso se disculpa con Parada tras señalarle por la muerte de muchos rostros conocidos
Susanna Griso, víctima de un montaje pornográfico creado por IA
Susanna Griso no es la única: famosas que han sido víctimas de los desnudos de la IA
El dramático recuerdo de Susanna Griso por la muerte de su hermano víctima del VIH
Susanna Griso y su paz después de dejar de competir con Ana Rosa Quintana
«Que salvajes @espejopublico. A donde quiere ir la antes llamada ‘cadena triste’ por los que ahora han fichado para convertirla en esta basura faltándome el respeto de esta manera. A mí. A mí dolor». Con estas palabas, José Manuel Parada se manifestaba en las redes sociales, hace tan solo unos días, declarándose completamente en contra del contenido emitido en el programa matinal de Atresmedia. Un contenido que se basaba en comparar al expresentador de Cine de barrio con José Vélez después de vivir unos meses marcados por la muerte tras la pérdida de amigos muy cercanos. «José Manuel Parada no se pierde ni un funeral, ¿casualidad?», rezaba en el titular del vídeo.
Más allá del propio contenido, José Manuel Parada manifestaba que las risas que se habían producido en el plató le habían sentado incluso peor, ya que considera que nadie se debe reír «ni de la muerte ni del dolor ajeno». Sin más miramiento, el conocido rostro televisivo arremetía duramente contra Susanna Griso, expresando la decepción que sentía ante tal «despropósito» y enviando un mensaje claro y contundente a la periodista: «Susanna Griso, me ha sorprendido mucho. Tus risitas sobraban. Intenta poner orden y respeto en ese nuevo cortijo que te dará más audiencia pero que te quita otros valores que antes tenías», escribía, añadiendo que, bajo su punto de vista, «deberían reflexionar y pedirle perdón. A él, a sus muertos, a sus familiares y a sus amigos». Y así ha sido.
Viendo el revuelo que se ha formado en las redes, Susanna Griso ha decido dar un paso al frente y, aprovechando su intervención con los medios durante los Premios Chicote, celebrados anoche en Madrid, ha pedido perdón a José Manuel Parada. «Hemos tenido un guionista especialmente ocurrente que hizo un video que le ha molestado un poco», comenzaba a decir la conductora de Espejo Público. «El vídeo he de decir que era muy creativo, pero entiendo el enfado del pobre Parada y desde aquí mis disculpas y todo mi cariño» señalaba.
Justificando la dinámica del programa, Susanna explicaba que el vídeo se había hecho siempre desde un tono humorístico y que, según le había asegurado el editor de la pieza, lo hizo con el mayor de los cariños. Además, asegura que dicha persona tiene una estrecha relación con Parada y que «le quiere bastante». Por ahora, José Manuel no se ha posicionado al respecto, por lo que queda envuelto de un auténtico misterio si las disculpas pronunciadas por Susanna Griso serán suficientes para que su compañero de la pequeña pantalla deje aparcado su enfado.
Pese a haber empezado la nueva temporada televisiva envuelta en polémicas mediáticas y siendo víctima de diferentes estafas virtuales, la periodista reconoce que está viviendo «un momento dulce y divertido», tanto personal como profesionalmente. «Me lo estoy pasando muy bien y aunque con los años los madrugones puedes pasar factura, os digo que me lo estoy pasando muy bien. Te diría que casi como el primer día, pero no, mejor, porque el primer día sufría más, era más novata. Ahora voy más tranquila», reconocía.