Actualidad

DECLARACIONES

Sofía Suescun y Kiko Jiménez rompen su silencio tras su altercado con Maite Galdeano: "No está bien"

Maite Galdeano ha estallado en redes tras ser desahuciada por su hija, Sofía Suescun

Por el momento, no ha trascendido el motivo de la trifulca entre madre e hija

"Maite no está bien. Necesita ayuda", han alertado Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Fue en la tarde noche de ayer cuando Maite Galdeano dejaba a todos sin palabras al publicar unos contundentes videos en su perfil de Instagram, donde reúne a cerca de doscientos mil seguidores, en los que aseguraba que Sofía Suescun y Kiko Jiménez la habían echado de su casa de una manera muy brusca, tras una monumental bronca entre madre e hija, con llamada a la Guardia Civil incluída. Con la cerradura cambiada y viéndose obligada a trepar la valla del domicilio para poder entrar, Maite no escatimó en palabras, lanzando un mensaje contundente contra su hija y su yerno, a quien acusa de controlar y cohibir a la ex concursante de Gran Hermano. «Es un manipulador y un terrorista emocional. Sofía está anulada. Mi hija Sofía me ha echado de casa. Todo inducida por el ser que tiene al lado», dijo.

Maite Galdeano no ahondó en los motivos que habrían llevado a los tres protagonistas a tal situación, si bien sus palabras han provocado la reacción de la propia Sofía Suescun y de Kiko Jiménez. Este jueves, la influencer ha emitido un comunicado a través de su perfil en la ya citada red social, en el que se ha mostrado de lo más contundente al revelar el que sería el trasfondo del conflicto. Sofía ha asegurado que la relación con su madre se ha vuelto insostenible debido a lo que describe como «celos tóxicos» hacia Kiko. «Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente, pero por más que lo he intentado siempre me encuentro con una negativa por su parte», lamenta.

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano, en un plató de televisión. (Foto: Gtres)

«He soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre, basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites. Este último mes he estado desconectada en un mundo irreal (SV All Stars), donde he sido muy feliz sin vivir la gran pesadilla que llevo tantísimo tiempo arrastrando en mi casa (…) Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente, pero, por más que lo he intentado, siempre me encuentro con una negativa por su parte», ha expresado.

Por su parte, Kiko Jiménez, que ha acudido a su puesto de colaborador habitual en el programa Fiesta, en Telecinco, visiblemente afectado con la situación; ha anunciado medidas legales contra Maite Galdeano si ésta no deja de difundir informaciones «falsas» sobre él y su novia. «Estamos estudiando lo que Maite está diciendo y tomaremos las que tengamos que tomar, no solo yo, sino también su hija. Todo lo que dice es completamente falso», ha asegurado. El que fuera tronista de Mujeres y Hombres y viceversa, ha dejado claro que, aunque prefiere no entrar en detalles de lo ocurrido por respeto a Sofía, considera que Maite «necesita ayuda». «Siempre he respetado la relación entre madre e hija. Ella tiene un brote de celos y no quiere a nadie que se acerque a su hija. En ese brote dice barbaridades que duelen, porque yo también tengo madre», han sido sus palabras.

Kiko Jiménez, en ‘Fiesta’. (Foto: Gtres)

Gloria Camila se posiciona del lado de Maite Galdeano

Con todo aún por esclarecer, hay quien ya se ha posicionado públicamente de un lado u otro en el conflicto. Ejemplo de ello es Gloria Camila, ex pareja sentimental de Kiko Jiménez. La hija de José Ortega Cano no ha dudado en expresar su apoyo a Maite. En respuesta a las publicaciones de la televisiva, Gloria ha comentado: «Te entiendo tanto, Maite». Un mensaje que ha sido interpretado como un claro posicionamiento en contra, por ende, de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias