¿Y si Rocío Carrasco cambiase de actitud? Ortega Cano y Ana María Aldón se pronuncian
Rocío Carrasco vuelve a estar en el punto de mira tras la entrevista concedida por su hija y Ortega Cano tiene claro lo que le gustaría
Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión pero su aterrizaje en ‘Lazos de Sangre’ no ha sido ni la mitad de comentado que la sorprendente exclusiva protagonizada por su hija, Rocío Flores, esta semana.
En una portada sin precedentes en la revista HOLA, la joven habla una vez más de lo mucho que le gustaría reencontrarse con su madre y aclara que lo que pasase entre ellas es parte de su privacidad y que la mejor manera que se le ocurre para dejarlo todo atrás es con un largo abrazo. Rocío Flores ha hecho estas declaraciones después de casi 4 meses en ‘Supervivientes’ en los que se ha abierto como nunca al hablar de su madre, llegando a las lágrimas en muchísimas ocasiones.
Ana María Aldón ha sido la compañera -que no escudera- que ha estado junto a la hija de Antonio David durante todo el concurso y además, José Ortega Cano, es una de las personas más cercanas a la hija, con quien tiene una relación como la que habría entre cualquier abuelo y su nieta.
Ante las últimas palabras de Rocío Flores, el matrimonio ha sido preguntado y aunque ambos quieren ser prudentes con este tema, ha quedado nuevamente patente que en la familia nadie pierde la esperanza. «Nosotros estaríamos encantados de que se solucionasen las cosas, nos encantaría que así fuera». ¿Significa eso que ellos harían todo lo posible para propiciar una reconciliación? tanto José Ortega Cano como Ana María Aldón se muestran cautos y prudentes ante esa cuestión y recalcan que, a pesar de todo, eso no está en sus manos.
Rocío Carrasco sigue dando la callada por respuesta. Poco importan las lágrimas, peticiones o felicitaciones de su hija. El hermetismo en el que se ha refugiado parece ser su mejor arma para permanecer inmune a todo lo que sobre ella se está diciendo. Ni su hija, ni los hermanos de su madre, ni el que fuera marido de Rocío Jurado, ni siquiera su íntima amiga Terelu Campos, son capaces de conmover -al menos de manera pública- a una Rocío que lleva ya muchos años completamente alejada de quienes un día formaron su familia. De hecho, hace menos de un día, la tía de Rocío Carrasco, Rosa Benito hablaba con gran dureza a la nieta ‘La más Grande’ en Ya es mediodía, programa en el que colabora semanalmente: «Yo le diría a Rocío Flores que deje ya de intentarlo, que es un esfuerzo en vano. ¡Han pasado 8 años y no ha habido respuesta! Si ha sido así, seguro que ya no la va a haber».