Shakira impide que sus hijos vayan a la boda del hermano de Piqué
Los cinco momentos clave de la ruptura de Shakira y Piqué
Un internauta se encuentra con Shakira y Piqué en un partido de béisbol y esto es lo que pasa
El nuevo dardo de Shakira a Gerard Piqué por valor de sesenta euros
Gerard Piqué menciona por primera vez a Shakira en pleno día de San Valentín
La ruptura y la posterior «guerra mediática» de Shakira y Gerard Piqué sigue acaparando titulares. A pesar de que la de Barranquilla puso tierra de por medio y decidió instalarse en Miami hace unos meses junto a sus dos hijos y sus padres, parece que no ha sido suficiente para poner fin a las polémicas que le rodean en cuanto a su relación con el ex futbolista. Desde que se mudó a suelo americano, ambos siguen a raja tabla el convenio que dicta la custodia de los dos menores que tienen en común pero, al parecer, una modificación puntual que querría hacer el deportista habría ocasionado un nuevo enfrentamiento entre ellos.
Según reveló la periodista Lorena Vázquez en el programa Y ahora Sonsoles, Gerard Piqué habría pedido a Shakira un cambio en los días que le pertenecen por convenio para que los niños pudiesen asistir a la boda de su hermano, Marc Piqué y María Valls, la cual se celebrará el próximo 23 de junio en Barcelona. Desde el pasado 2 de junio, los hijos de la cantante y el ex futbolista están disfrutando de unos días junto a su padre, y, siguiendo los planes iniciales, tan solo necesitarían alargar su estancia cinco días más para poder asistir al enlace matrimonial de su tío.
Los abogados del catalán se habrían puesto en contacto con los de la intérprete de Te felicito para poder llegar a un acuerdo pero, pese a las suplicas, Shakira se habría negado por completo a modificar las fechas del convenio. Siguiendo la información ofrecida por la periodista mencionada, ni siquiera la opción de compensarle dichos días en un futuro habría servido para convencer a la cantante. «Está la cosa muy fea», apuntaba Lorena Vázquez, explicando que los miembros del clan Piqué estarían muy disgustados al no poder disfrutar del enlace matrimonial de Marc junto a los dos pequeños. Lo cierto es que la boda supondrá uno de los primeros eventos familiares en el que el catalán acuda junto a su nueva pareja, Clara Chía. Una situación que obligaría a los dos menores a estar junto a la novia de su padre, algo que, ciñéndonos a las letras de sus últimos hits, es probable Shakira no esté dispuesta a tolerar.
Por el momento, ni Shakira ni Piqué se han pronunciado sobre este nuevo frente abierto. Mientras que el que formó filas en el equipo azulgrana está completamente centrado en su proyecto de la Kings League, la artista está volcada con el cuidado de su padre, quien se ha sometido hace tan solo unos días a una intervención quirúrgica para solucionar la hidrocefalia que padece desde hace años. No obstante, por otro lado, la colombiana sigue siendo protagonista indiscutible de la crónica social mundial y es que sus últimos movimientos han hecho que se aviven los rumores que apuntan hacia una supuesta relación sentimental junto al piloto Lewis Hamilton. Aunque muchos medios dan por hecho esta historia de amor, Shakira no ha articulado palabra al respecto.