Sara Carbonero vuelve a la rutina marcando estilo
La periodista sigue marcando tendencia con looks sencillos y chic perfectos para el día a día
Han pasado tres semanas desde que Sara Carbonero fue ingresada en la Clínica de Navarra de Madrid. Un imprevisto que hizo saltar las alarmas y la rumorología que hablaba de una recaída en su enfermedad. Desmentido esto, y con la discreción que le caracteriza, la periodista toledana ha retomado su agenda profesional y su rutina diaria, que incluye recoger a sus hijos del colegio y quedar con su gran amiga, Isabel Jiménez. Así se la ha visto en estos últimos días desde que obtuvo el alta hospitalaria el pasado 12 de febrero. El martes 16 ya volvió a radio Marca para presentar su sección, ‘Que siga el baile’ en el programa que presenta Vicente Ortega, ‘T4’.
El espacio que dirige y presenta Carbonero se emite en directo martes y jueves de 17:00 a 17:30 por lo que, siempre que sus labores se lo permiten, acude a recoger a sus hijos a la salida del centro escolar en el que estudian desde el mes de septiembre cuando toda la familia comenzó una nueva etapa en Madrid tras volver de Oporto. Sus hijos son su motor y la maternidad le ha cambiado despertándole nuevas experiencias y sentimientos que tiene a flor de piel.
Lo dejó patente en durante su entrevista a la cantante Conchita. Sara no pudo evitar ponerse a llorar cuando la artista interpretó la canción ‘El viaje’, un tema que habla sobre la maternidad y que, interrumpió al ver las lágrimas de la entrevistadora: «Si lloras tú, lloro yo», dijo interrumpiendo su actuación. «Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo», comentaba entonces la de Corral de Almaguer.
Cuando nació Martín, Sara e Iker aún residían en España. A su vuelta el trabajo tras su baja por maternidad la periodista compaginó a la perfección su labor profesional con el cuidado de su bebé. Pero cuando dio a luz a Lucas la pareja llevaba residiendo en Portugal unos meses. Ha sido en el país vecino donde Carbonero ha podido disfrutar, a tiempo completo, de sus hijos pero a su regreso a nuestro país en septiembre, decidió retomar su labor profesional volviendo al medio donde dio sus primeros pasos como periodista.
Pero además de la comunicación, la moda también se ha convertido en su pasión y todas y cada una de sus apariciones se convierten en objetivo de sus seguidoras que toman buena nota de sus looks. Así se la vio hace unos días de camino al colegio de Martín y Lucas dando una nueva lección de estilo. Desde que dio un paso más en su vida laboral saltando de la sección de deportes a las revistas de moda y las redes sociales, el fondo de armario de la periodista ha dado un giro radical, convirtiéndose en una auténtica coolhunter.
En esta ocasión apostó por un sencillo estilismo con jeans, sneakers de Dior, abrigo largo de cuadros silueta oversize y solapa XL, y camisa boyfriend blanca de rayas, una de las tendencias de esta temporada. Sara sabe lo que le sienta bien, tiene una belleza innata, una figura envidiable y sabe que un buen fondo de armario lleno de prendas básicas es sinónimo de éxito. Por unas horas dejó a un lado su característico estilo boho chic con el que se siente más cómoda, para optar por este outfit ideal para cualquier momento: ir a recoger a los niños al colegio, una tarde de shopping o incluso para ir al trabajo. Sencilla y chic, la tendencia con la que ir siempre perfecta en cualquier temporada.