Prueba superada

Los nervios de Sara Carbonero en su regreso al trabajo

Buenas noticias: la presentadora vuelve a recuperar la normalidad once días después de tener que ser intervenida tras una recaída de su enfermedad. Así ha sido su regreso a la radio.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Carbonero está de vuelta. Ha regresado al trabajo once días después de ser ingresada de urgencia en el Hospital Navarra de Madrid a consecuencia de la recaída del cáncer que sufrió y que le obligó a pasar por el quirófano. Con «mariposas en el estómago» y los nervios de quien se estrena en un trabajo, la comunicadora ha vuelto a ponerse al frente de ‘Que siga el baile’, el espacio radiofónico de Radio Marca que conduce cada martes y jueves de 17:00 a 17:30 horas. La última vez que lo hizo fue hace dos semanas cuando entrevistó a Roberto Leal.

Este martes ha tenido el placer de charlar en las ondas con el grupo musical ‘Tu Otra Bonita’. El reloj marcabas las 17.07 horas de la tarde cuando Vicente Ortega ha dado de nuevo la bienvenida a su compañera. «Estoy muy bien, he llegado hasta aquí como las muñecas de Famosa, pero estoy fenomenal», empezaba diciendo Sara.

Durante el espacio de ‘Que siga el baile’ se ha escuchado a una Sara Carbonero exultante, pero algo titubeante en algunas preguntas a sus invitados, quizás nerviosa por el regreso al estudio tras una semana – la pasada- para olvidar. La entrevista a los músicos se ha desarrollado con total normalidad y ha quedado de manifiesto que Carbonero no quería el protagonismo y ha optado por cedérselo a sus invitados, a quienes conocía personalmente desde hace años.

Sara Carbonero está viviendo un mes de febrero para olvidar. Era el pasado 5 de febrero cuando puso rumbo a la clínica tras recaer de su enfermedad, tan solo dos días después de su cumpleaños. Un susto mayúsculo que pasó en compañía de su marido, Iker Casillas, que no se separó de ella en ningún momento. Hace tan solo cuatro días que recibía el alta y lo hacía tomándose con humor este imprevisto de salud: «Ya en casa después de pasar la ‘ITV’ con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días. Libertad divino tesoro», escribía en sus redes sociales.

El pasado 3 de febrero celebró su día, quizá sin saber que dos días después debería visitar el hospital. En Instagram mostró una reflexión que dio mucho que pensar: «Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío».

En cualquier caso y afortunadamente, todo ha quedado en un susto y la periodista vuelve a hacer lo que más le gusta. Además de en su faceta como locutora, la mujer de Casillas está centrada en el diseño de joyas y de moda sostenible, junto a Isabel Jiménez en su marca ‘Slow Love’. Para ella, esto solo ha sido un bache más en este camino empedrado que le ha tocado transitar con el cáncer como indeseado compañero de viaje. En su debut en Radio Marca se confesaba ante su gran amigo Vicente Ortega acerca de lo que ha significado para ella: «Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos». Coraje, atrevimiento y muchas ganas de vivir la vida, la receta de Sara Carbonero para no temerle a nada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias