Actualidad

EN LA RED

Sara Carbonero preocupa con una nueva imagen desde el hospital

Sara Carbonero ha publicado una foto tomada desde la habitación de un hospital

La imagen no tiene más explicaciones, sólo la frase: "Las mañanas de hospital dan para mucho"

Esto ha hecho saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de la periodista

  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Sara Carbonero es un libro abierto. Al menos a ojos de sus más de tres millones de seguidores en Instagram. Y es que esta red social se ha convertido en todo un ventanal a su día a día. Si recientemente la periodista compartía unas emotivas imágenes en las que hablaba abiertamente sobre las secuelas que arrastra tras las sesiones de quimioterapia a las que se sometió desde que fuera diagnosticada con cáncer en 2019, y recayera después en 2021; ahora ha publicado una foto tomada desde la habitación de un hospital, en la que se ve un portasueros con un aparato médico cúbico.

La imagen no tiene más explicaciones, sólo la frase «las mañanas de hospital dan para mucho». Algo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de la que fuera presentadora de Informativos Telecinco si bien es cierto que Sara Carbonero no ha querido revelar la razón de su presencia en el centro médico. En este sentido, no se sabe si la foto ha sido tomada desde una cama, una silla, o si la periodista se ha personado en el lugar para acompañar a un familiar, pasar consulta, o seguir un tratamiento para sí misma.

Stories de Instagram de Sara Carbonero. (Foto: Redes Sociales)

Sea como fuere, lo cierto es que esta no es la primera vez que Sara Carbonero hace algo similar. El pasado mes de marzo, sin ir más lejos, Sara  compartió un vídeo desde la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona, que fue motivo de un sinfín de especulaciones sobre su salud antes de saberse que, en realidad, quien permanecía ingresara era su madre, Goyi Arévalo. «Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia (…) En los pasillos y en la cafetería me cruzo con muchísimas personas que siempre dejan paso en el ascensor y saludan sonrientes, como lo hago yo. Son los ‘códigos’ de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables», rezaba parte del escrito.

Entonces, Sara no ahondó en los motivos que habían llevado a su madre hasta el hospital, ni tampoco en su evolución post-ingreso. De hecho, fue tal la discreción en torno a este asunto que, lo único que ha trascendido a día de hoy es que Goyi estaba en pleno tratamiento en la clínina. La misma, cabe recordar, donde Carbonero fue operada en 2022, cuando se sometió a una revisión rutinaria de cáncer de ovario tras ser intervenida por primera vez en 2019.

Sara Carbonero, en el interior de un coche. (Foto: Gtres)

Raquel Perera habla sobre Sara Carbonero

La sonada imagen de Sara Carbonero desde el hospital llega apenas un día después de que Raquel Perera, amiga íntima de la periodista, se pronunciara sobre ella durante el estreno de la nueva película de Santiago Segura, Padre no hay más que uno 4, que tuvo lugar en los Cines Callao de Madrid. Preguntada expresamente por ello, Raquel, haciendo gala, eso sí, de su hermetismo para con este tipo de asuntos, se limitó a decir que Carbonero «está bien».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias