De Paula Echevarría a Nagore Robles: las incontables muestras de apoyo a Sara Carbonero
Tras confirmar que ha sido operada de un cáncer en los ovarios, Sara Carbonero recibe innumerables apoyos de rostros muy conocidos. Paula Echevarría, Tamara Gorro y -cómo no- Iker Casillas, se vuelcan con la periodista en este momento tan duro
Sara Carbonero e Iker Casillas tenían todavía el susto en el cuerpo tras el infarto sufrido por el portero cuando la periodista sobrecogió a todo el mundo al anunciar que había sido operada de cáncer en los ovarios. Una mala noticia que viene a confirmar un mes de mayo muy negativo para la pareja. Por suerte, la presentadora no está ni mucho menos sola y después de anuncio ha recibido una ola de apoyos masiva.
Diversos rostros conocidos han querido mostrar su apoyo inquebrantable a Sara Carbonero. Algunos colgando una storie, como Paula Echevarría, y otros (la gran mayoría) a través de un mensaje en la publicación donde la toledana daba la mala noticia a sus seguidores.
Nagore Robles es otra de las que ha transmitido fuerza, comentándole con un icono de un corazón. Es casi imposible no emocionarse con mensajes como el de Vanesa Martín: «Sara, corazón, toda la fuerza y ánimo para que lo pelees como una leona. Estamos aquí contigo remando a favor desde nuestra energía. Te mando un abrazo gigante». Tamara Gorro es otra de las que le ha insuflado ánimos: «Mi niña, la fuerza te caracteriza. TODO saldrá perfecto y volverá a la normalidad». Amelia Bono, Patricia Conde o Ana Guerra le han brindado todo su apoyo.
Las parejas de Isco Alarcón y Koke Resurrección – Sara Sálamo y Beatriz Espejel- también le han mandado fuerza a través de Instagram. Especialmente emotivo ha sido el mensaje de Marwan, un artista que a Sara Carbonero le encanta: «Sara, espero que todo haya salido bien. Ojalá te recuperes pronto y estés muy bien. Te mando un abrazo muy grande». Edurne, Irene Junquera, Cari Lapique, Laura Escanes, Verdeliss, así como jugadores y exjugadores del Oporto o del Real Madrid (clubes donde ha jugado Iker Casillas) se han sumado a esta incontable ola de apoyos a Sara Carbonero.
Mención especial merecen las palabras de su marido: «Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero», acompañado de un símbolo de un brazo haciendo fuerza. La pareja está atravesando su momento más delicado, con dos problemas de salud inesperados e indeseados y a los que deberán enfrentarse con la mayor de las energías. Por fortuna, no están ni mucho menos solos en esta batalla. | [LEER MÁS: Exclusiva | Las confidencias de la Casa Real, al descubierto].