Polémica

El feo de David de Gea a Edurne que le pone en el disparadero

Un de Gea enfurecido tras la derrota de su equipo ignora a su novia a la salida del estadio. La prensa y aficionados ingleses no le perdonan este grosero gesto.

Edurne y de Gea
Edurne y de Gea, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

David de Gea vive uno de los peores momentos a nivel profesional. Y quién sabe si su mal momento en el césped se ha hecho extensible a la faceta personal. Por lo menos eso se podría pensar a tenor del feo que le ha hecho a Edurne este pasado fin de semana. Todo sucedió este domingo. El Manchester United había perdido 0-2 ante un equipo descendido, con cierta culpa del portero en los goles. A su salida del estadio Old Trafford, una entregada Edurne le esperaba en los aledaños para saludar a unos fans y consolar a su chico, pero la respuesta de de Gea fue pasar de largo por delante suyo, cabizbajo y sin ni tan siquiera mirar a su novia.

Sorprendida y con un palmo, así se quedó Edurne con la actitud del jugador español. Unos metros más adelante se encontraban unos fans que querían una foto y un autógrafo del futbolista, pero la reacción del portero fue la misma, pasar de largo. Fue la cantante quien se fotografió con ellos gustosamente. Pasados unos instantes, el guardameta volvió al lugar donde se encontraban su novia y los seguidores del Manchester.

¿Ignoró a Edurne fruto del cabreo o simplemente no la vio? Solo él sabe la respuesta pero lo único seguro es que la prensa inglesa y los aficionados se están cebando con él tras este grosero gesto. El madrileño se ha acostumbrado a vivir arreciado por las críticas después de un año para olvidar, donde ha cometido errores de bulto que han costado goles a su equipo y a la Selección Española. Está más en el disparadero que nunca y él lo sabe. De hecho, se está especulando con un traspaso este verano, con el Paris Saint Germain como presunto equipo interesado.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Edurne (@edurnity) on

En lo personal, Edurne siempre se ha volcado con su pareja. No ha dudado en viajar a Inglaterra las veces que ha hecho falta, siempre y cuando su agenda se lo ha permitido. Incluso hizo un parón en la promoción de su disco para estar junto a su novio. Pero de Gea vive bajo la lupa de todos y la ola de reproches por su mala temporada parecen estar afectándole a su carácter. ¿Cómo terminará esto? [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda].

Lo último en Famosos

Últimas noticias