Sara Carbonero confirma la crisis con Nacho Taboada y contesta sobre una ruptura entre ellos
La periodista ha confirmado que ha tenido una crisis con Nacho Taboada
Por ahora, Sara Carbonero y Nacho Taboada no han roto su relación
Sara Carbonero y Nacho Taboada se han convertido en dos de los protagonistas de la semana de la crónica social de nuestro país. A medida que han ido pasando los días han comenzado a circular informaciones sobre que la periodista y el músico habrían puesto punto final a su historia de amor.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Siguen juntos. Así lo ha confirmado la propia Carbonero, quien no acostumbra a pronunciarse sobre temas relacionados con su situación sentimental. Aunque sí que ha destacado que han tenido una crisis.
Gema López, colaboradora de Espejo Público, ha revelado que ha podido contactar con Sara Carbonero. Mantuvieron una conversación de más de media hora. La periodista ha reproducido el mensaje que le dio Sara con el fin de aclarar su situación sentimental.
«Hemos logrado reconducir y ajustar nuestra relación. Nos queremos y queremos seguir juntos. Los planes que teníamos de futuro, aunque hemos tenido que aparcarlos durante un tiempo, queremos volver a retomarlos», ha dicho Gema reproduciendo así la palabras que le dijo la ex pareja de Iker Casillas.
Por otro lado, Gema López también ha contado que durante su conversación con Sara aparecieron las palabras «difícil» y «disculpas». «Me explicó la parte que le había dolido y la situación que está atravesando y creo que todo tiene un porqué», ha relatado.
«Sara Carbonero recibe una noticia referente a su entorno familiar. La familia decide que la madre de la periodista se traslade a vivir con ella. Esto implica cambios personales, trastocan la rutina de la pareja, pero el foco de atención de Sara estaba en lo prioritario, que en ese momento era cuidar a su madre y sus hijos», ha añadido.
Asimismo, López transmite que Nacho Taboada ha estado apoyando a Sara en todo momento. «Pero, obviamente, la situación de la pareja se tensa o varía», ha proseguido explicando, haciendo hincapié en que la pareja tenía que reconducir la situación que estaban atravesando.
Sara Carbonero y Nacho Taboada, de viaje
Aunque también ha transmitido que la imagen que publicó Sara hace una semana en su perfil de Instagram en la que aparece posando en un ambiente campestre luciendo un vestido de estilo romántico con un estampado floral se la realizó Nacho. «Despertar en el campo», escribió Carbonero. Y, es que la pareja pasó cuatro días juntos desconectando del bullicio de la ciudad. De esta manera, se despeja cualquier incógnita sobre si Sara Carbonero y Nacho Taboada habían roto o no y, lo cierto es que la pareja continúa inmersa en sus planes de futuro una vez superada esta crisis sentimental.