El baile de Sara Carbonero que te dejará sin palabras
Bailando, con la vergüenza en casa y con unos divertidos complementos, así despide Sara Carbonero el 2020, convertida en una cele viral
2019 fue el peor año de Sara Carbonero debido a sus problemas de salud y los de su marido, Iker Casillas. Pero 2020, a pesar de la pandemia, ha sido un buen año donde los cambios han protagonizado estos últimos meses. De vuelta en España y ante una Navidad marcada por las restricciones, la periodista y su socia y amiga, Isabel Jiménez, han celebrado la llegada de la fiestas con un divertido video junto al equipo de su firma, Slow Love, que se ha vuelto viral a los pocos minutos de publicarlo en sus redes sociales. «Siendo sinceros, 2020 no ha sido la fiesta que habíamos imaginado, pero ya que estamos aquí, bailemos, aunque sea descoordinadamente como nosotros. Hemos decidido cerrar el año a ritmo de música», comienza diciendo la presentadora en el mensaje que acompaña las imágenes.
Con «el sentido del ridículo en casa», gafas, gorros con motivos navideños, una estudiada coreografía, y respetando las medidas de seguridad anti covid, Sara e Isabel han dado el pistoletazo de salida a la Navidad 2020. «Este video solo muestra un trocito de nuestro intento de alma ‘tiktoker’ y de las coreografías que nos hemos marcado en la ofi, pero ya sabéis, los mejores documentos audiovisuales, los que te sacan una buena sonrisa, son aquellos que no se pueden hacer públicos». ¿Compartirán también las tomas falsas con todos sus followers?.
Mientras deciden si hacerlo o no, Carbonero termina el post con sus mejores deseos: «Ojalá disfrutéis todo lo posible de estas fechas como lo hacemos nosotros. En este mágico diciembre que nos nutre de sueños, nos inspira a amar lo que hacemos, a ilusionarnos con las pequeñas cosas. Por las risas, las luces, las canciones y, sobre todo, los brindis. En nuestro caso, el ‘chin chin’ va por todos los que confiáis en esta pequeña familia que es Slow Love, porque la felicidad si es compartida siempre sabe mejor.»
Esta siendo un final de año muy especial para las dos amigas. Mientras que Isabel Jiménez cuenta los días para verle la carita a su segundo hijo, Sara ha empezado su nueva etapa en Madrid por todo lo alto. Hace una semana se hacía público su fichaje por Radio MARCA. Carbonero vuelve a sus orígenes periodísticos en la radio, incorporándose al programa T4 que dirige Vicente Ortega. Y lo hace conduciendo la sección ‘Que siga el baile’, los martes y los jueves de 17 a 17:30 horas. Sara volverá a ponerse delante del micrófono a partir de enero y es algo que le hace mucha ilusión.
La periodista termina el año con nuevos proyectos/ Radio MarcaTras celebrar cinco años en Oporto el pasado mes de julio, y superados sus problemas de salud. El matrimonio decidía regresar a Madrid para empezar una nueva vida. En septiembre se trasladaban a la capital, a la casa de su propiedad en la exclusiva urbanización La Finca, mientras que el mostoleño adquiría una vivienda en el centro que actualmente está acondicionando. Juntos, felices, y tras superar sus problemas, la pareja termina este 2020 de pandemia por todo lo alto.
De vuelta en Madrid, la ciudad donde nació su amor, donde nacieron sus hijos y donde han dado sus primeros pasos y han crecido profesionalmente. Tras su ‘impass’ de cinco años en Portugal, y tres meses después de estar instalados, el año nuevo parece que cumplirá sus deseos. Salud, amor y nuevos retos profesionales tanto para ella como para Iker Casillas que vuelve al tajo como adjunto al director de la Fundación del Real Madrid.