El emotivo momento de Pablo Urdangarin con Johanna Zott durante su último partido
Johanna Zott es una de las grandes admiradoras de su novio
La joven ha estado en el partido de Pablo Urdangarin junto con una amiga
Pablo y Johanna se han abrazado tras terminar la competición
Pablo Urdangarin ha vivido un momento muy emotivo junto a su novia, la discreta Johanna Zott. La joven ha acudido a su último partido y no ha celebrado todos los movimientos del jugador. No estaba sola, le ha acompañado una amiga que se ha mostrado igual de entusiasmada que ella. El nieto de Juan Carlos I, cuando ha terminado la competición, se ha acercado hasta su novia y se han fundido en un bonito abrazo.
No es la primera vez que Johanna Zott apoya a su pareja en el mundo del balonmano, de hecho es muy común verla en el estadio. Es más, suele asistir con la infanta Cristina, con sus padres e incluso con Irene Urdangarin. Sin embargo, en esta ocasión su familia no ha podido estar presente y se ha llevado a otra persona de su entorno.
La pareja lleva saliendo casi dos años, pero se conocen desde mucho antes. Johanna estudió el mismo colegio donde se formó Pablo Urdangarin antes de que estallase el caso Nóos, la trama judicial que terminó con su padre en la cárcel. Johanna está completamente integrada entre su familia política, tanto es así que es una de las grandes amigas de su cuñada, Irene Urdangarin.
Irene está fuera de España estudiando una carrera universitaria, la infanta Cristina tiene muchos compromisos y el resto de hermanos de Pablo no pueden viajar a Barcelona siempre que quieren. Esto significa que Johanna y sus padres se ha convertido en el refugio del jugador.
Johanna, el gran apoyo de Pablo Urdangarin
Vestida con unos pantalones tejanos y una chaqueta de punto, la joven ha disfrutado al máximo del último partido que ha jugado su novio. Ha estado muy pendiente de él, le ha animado y cuando ha terminado se han acercado para tener un breve encuentro que han retratado las cámaras de Gtres.
Pablo Urdangarin está solo en la Ciudad Condal. Su madre vive en Ginebra (Suiza) y su padre en Vitoria (País Vasco) con Ainhoa Armentia. Es cierto que siempre que puede pasan tiempo juntos, pues son una familia unida, pero sus encuentros no pueden ser recurrentes.
El sobrino de Felipe VI se ha convertido en una de las grandes estrellas de la crónica social y son muchos los paparazzi que siguen sus pasos. Lleva una vida completamente normal y los hechos demuestran que están muy enamorado de su novia, con quien comparte citas, planes con amigos y escapadas fuera de Barcelona.
Hay que recordar que Johanna Zott ha estado un tiempo en Alemania porque se marchó a estudiar una beca Erasmus. No obstante, la pareja supo enfrentar la distancia y no supuso ningún problema.
Una trayectoria brillante
Pablo Urdangarin es una persona accesible. Muchos periodistas saben donde encontrarle y se acercan a él para hacerle preguntas cuando hay un tema de interés. Nunca entra en polémicas ni responde a cuestiones comprometidas, pero tiene una respuesta amable preparada para los reporteros. De hecho su actitud ha sido comparada con la de su prima Victoria Federica, la hija de la infanta Elena.
Vic, como la llaman en el mundo de las redes sociales, también ha visitado a su primo en algún partido de balonmano. Tienen una relación estrecha, aunque de cara al público son distintos. Mientras Pablo ha triunfado con su naturalidad, ella recibe bastantes reproches por mostrarse distante con los periodistas, a pesar de que participa activamente en la crónica social.