Actualidad

Ha hablado

Rocío Flores, muy tajante tras conocerse la separación de su padre y Olga Moreno

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La familia Flores Moreno se derrumba. Nada hacía presagiar hace un año todo lo que iba a suceder. Primero fue la docu-serie de Rocío Carrasco, Rocío: contar la verdad para seguir viva. Testimonio que sirvió para que Antonio David Flores fuse despedido de manera fulminante de Sálvame, programa en el que colaboraba. Ocurrió en el mes de marzo y desde entonces el exguardia civil no ha levantado cabeza. Hace unas semanas salía a la luz que su matrimonio con Olga Moreno había terminado, según dio a conocer en exclusiva la revista Lecturas. Durante unos días ni el exconcursante de Gran Hermano ni la empresaria se habían pronunciado al respecto.

Rocío Flores triste./Gtres

Sin embargo, este viernes, el que fue pareja de la hija de La más grande rompía su silencio confirmando dichas informaciones. Su hija, Rocío Flores se encuentra completamente abatida tras la noticia, ya que siempre han estado todos muy unidos.

Rocío Flores en Madrid./Gtres

La nieta de Rocío Jurado se disponía a coger un tren en la Estación de Atocha -Madrid- para regresar a su hogar cuando de repente fue sorprendida por los periodistas que no dudaron en preguntarle cómo estaba después de que su padre haya hablado sobre la separación de Moreno. En relación a que unas terceras personas tengan algo que ver en la ruptura ya Antonio David dejó claro que no es así, pero su hija ha vuelto a recalcarlo para dar por zanjado este asunto. “Creo que con lo de las especulaciones ya basta. Creo que ha quedado claro…”, ha dicho afectada. Cuando una reportera le ha preguntado si iba a apoyar a Olga Moreno y estar con sus hermanos en los próximos días, Rocío ha sido muy clara

Rocío Flores paseando por Madrid./Gtres

Antonio David Flores tomaba la decisión hace unas horas de dar un paso al frente y dar las explicaciones pertinentes sobre su ruptura de Olga Moreno. Lo hacía en el espacio de El programa de Ana Rosa y con semblante serio. “Si querían hacer daño, lo han conseguido. Si querían romper un matrimonio, lo han conseguido, pero no van a destruir una familia”, ha empezado diciendo. El exguardia civil ha aprovechado su reaparició ante los medios de comunicación para recriminar también que se “ha señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera, periodista sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño…”. Palabras que iban dirigidas a Marta Riesco, reportera que trabaja en el citado formato y con quien se le ha relacionado en los últimos días.

Además, mientras esto sucedía, su hija, que se encontraba en el plató en ese preciso momento rompía a llorar desconsoladamente al ver a su progenitor confirmar lo que era ya un secreto a voces. Ahora solo queda esperar si Olga Moreno también toma la misma decisión que Antonio David Flores y da algún tipo de declaraciones al respecto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias