Se nos rompió el amor...

21 años de amor, 12 de matrimonio y un divorcio cercano: la historia de Antonio David y Olga Moreno

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Se nos rompió el amor de tanto usarlo, cantaba la inolvidable Rocío Jurado, quien durante un tiempo fuera suegra de Antonio David Flores. Y eso es lo que puede que le haya pasado para hacer volar por los aires su matrimonio con Olga Moreno. La sombra de la infidelidad ha planeado durante más de una vez sobre él, algo que podría haber significado el detonante definitivo. El círculo íntimo de la pareja alude a un hartazgo por parte de la diseñadora, cansada de que su marido no la protegiera de las informaciones que la dejaban como una mujer engañada.

Antonio David Flores y Olga Moreno, paseando / Gtres

Antonio David Flores y Olga Moreno, paseando / Gtres

Su historia de amor ha pasado por numerosos baches que habrían logrado sobrepasar. Pero cuando menos lo parecía, ha tocado a su fin. Atrás dejan algo más de una veintena de años juntos, a sumar 12 de matrimonio y casi 10 de noviazgo, amén de la pequeña Lola, que a sus 8 años afronta el amargo de trago de ver a sus padres separarse.

Para encontrar el inicio de su romance hay que situarse en el año 2.000. Antonio David y Olga se conocieron una noche cuando ambos acudían a la misma fiesta. Él era uno de los rostros más conocidos de la televisión en ese momento porque colaboraba en el extinto Crónicas Marcianas, programa en el cual presumía de ciertos episodios de su malogrado matrimonio con Rocío Carrasco, de quien se había separado hacía dos años.

Antonio David Flores, en 'Crónicas Marcianas' / Mediaset

Antonio David Flores, en ‘Crónicas Marcianas’ / Mediaset

Su primera toma de contacto fue gracias a unos amigos en común que les presentaron. Lo suyo empezó de manera intermitente y como un amor de verano, pero a poco se fueron enamorando y afianzando su relación. Uno de los momentos clave fue cuando el ex Guardia Civil tomó la decisión de que había llegado el momento de presentarle a su dos hijos. 

Rocío y David Flores eran dos niños de tan solo 4 y 2 años de edad. El primer encuentro con la modista andaluza se produjo en la sierra de Madrid. La conexión fue buena desde el primer momento y los pequeños empezaron a llamarla Oa, una cariñosa manera de referirse a ella que mantienen hasta el día de hoy.

Uno de los epicentros de su historia de amor tiene como telón de fondo la Torre Eiffel de París. Antonio David Flores decide pedirle matrimonio a su novia a los pies del imponente monumento y tras ocho años de amor. El 13 de junio de 2009 se llevó a cabo una gran boda por lo civil para deleite de todos, incluidos David y Rocío. En 2012 nace su única hija en común.

Antonio David Flores, Olga Moreno, su hija Lola y Rocío Flores / Gtres

Antonio David Flores, Olga Moreno, su hija Lola y Rocío Flores / Gtres

Desde entonces hasta el 2019, los dos viven felices años de matrimonio, afincados en Málaga y tratando de permanecer alejados del foco mediático. Pero la felicidad empieza a reducirse cuando Antonio David ficha como colaborador de Sálvame y su exposición mediática aumenta. Las grietas en su matrimonio comienzan a aparecer, hasta que los continuos rumores de infidelidad a Olga Moreno se tornan insoportables. Él mismo reconoce que le estaba pasando factura a su matrimonio. Sin embargo, nadie esperaba que esta misma semana se anunciara su separación. Según la revista Lecturas, llevan un año en crisis y un mes haciendo vidas separadas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias