Rocío Flores estrena el 2023 a golpe de desnudo y desata la reacción de Marta Riesco
Rocío Flores, sin poder contener la emoción, responde a todas las preguntas frente a Marta Riesco
Marta Riesco vs. Rocío Flores: cuenta atrás para la entrevista más esperada
Antonio David, Marta Riesco y Rocío Flores, una familia unida ante los focos
El último susto de Rocío Flores que toca de lleno su vida personal
Apenas han pasado dos días desde que ha comenzado el nuevo año pero Rocío Flores ya tiene claro que va a empezarlo con fuerza. La hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco se ha quitado la ropa para protagonizar un sensual topless en su cuenta de Instagram que ha revolucionado la red por completo y le sirve como perfecto estreno del 2023.
Sin vestuario en su parte superior y tapando sus senos con las manos, Rocío Flores reivindica su cuerpo mientras que inaugura la hoja de enero con mensaje de ambición para el nuevo año: «365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz», comienza diciendo.
Acto seguido, la influencer deja un mensaje para todos sus seguidores y desvela cómo ha pasado ella las primeras horas del 2023: «Os deseo que tengáis un 2023 maravilloso, que tengáis mucha salud y cumpláis vuestros propósitos 🥹✌️ el mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos 🤞🏻».
La publicación ha arrasado y acumula más de 34.000 likes, una cifra que no es baladí. Los comentarios se han sucedido a lo largo del timeline, pero si hay uno que destacar por encima del resto es el de Marta Riesco. La novia de su padre ha caído rendida a la imagen de Rocío Flores y ha reaccionado con un «Espectacular 🔥🔥🔥».
Tanto Marta como Rocío han dejado atrás las fuertes diferencias que tuvieron en el pasado. De hecho, Riesco entrevistó a la hija de su pareja en una gala reciente, donde ésta comentó que «te tengo cariño. Todo es un proceso y todo pasa». Y es que en un primer momento, la joven no encajó bien que su amiga iniciara una relación sentimental con su progenitor. No obstante, el tiempo ha cicatrizado las heridas: «Para mí, lo más importante es que mi familia esté feliz y, en este caso, si mi padre es feliz contigo y Olga con Agustín pues ya está».
Esta imagen siguió la estela de la que Rocío Flores publicó para despedir el año y en la que se mostraba mucho más sincera: «Solo le pido al 2023 mucha salud y amor que del resto me encargo yo 😅🧡🍾✨A las personas que lleváis ahí detrás de una pantalla tantos años apoyándome … GRACIAS de todo corazón, intentaré volver a ser yo al 200% para poder ofreceros lo mejor 🧡», comentó.
No fueron 12 meses demasiado buenos para ella y así se encargó de asumirlo, sin filtros: «Un año de mierda pero con mucho mucho aprendizaje, a los míos, los que no me habéis soltado de la mano en ningún momento de este año largo y duro, os adoro y gracias 🤍». Entre los asuntos que tendrá que abordar está su futuro profesional y una hipotética vuelta a la televisión para quedarse.