ESPÍRITU NAVIDEÑO

La imagen de Marta Riesco, novia de Antonio David Flores, vestida de Elfo que te hipnotizará

Antonio David Flores
Marta Riesco en Mediaset

Marta Riesco derrocha felicidad y un espíritu navideño que ni el de Mariah Carey. Haciendo gala de su buen momento personal y profesional como colaboradora del programa Fiesta; y de lo mucho que le gustan estas fechas, la novia de Antonio David Flores se ha dejado ver este jueves vestida de elfo por las inmediaciones de Mediaset, donde trabaja como colaboradora en varios programas de la cadena. Con una mini falda en color verde, jersey de lana con estampado de motivos navideños, botas altas de cuero rojo, y una diadema con cuernos de reno, Marta ha acaparado las miradas de todos los fotógrafos allí presentes.

Marta Riesco en Mediaset / Gtres

Marta Riesco en Mediaset.

Estas serán las primeras Navidades que Riesco pase con Antonio David Flores, después de que el ex colaborador de Sálvame diera un paso al frente a finales de 2021 para confirmar lo que ya entonces, era un secreto a voces: el fin de su relación con Olga Moreno tras más de dos décadas de relación y una hija en común. Tal y como desveló la propia Marta el pasado 19 de diciembre, durante la entrega de premios en la que fue reconocida como la reportera de moda, la pareja pasará la Nochebuena en casa de su madre, para después viajar hasta Málaga y pasar allí la Nochevieja con la madre del ex guardia civil y el resto de su familia, en la que está completamente integrada. «Nochebuena la pasamos con mi familia y en Nochevieja bajo a Málaga para pasarlo con su madre y su familia».

Marta Riesco y Antonio David Flores / Gtres

Marta Riesco y Antonio David Flores.

Se espera, por tanto, que la periodista se coma las uvas con Rocío Flores, con quien parece que ha acercado posturas tras meses distancias: «Mientras mi padre sea feliz contigo y Olga con Agustín, pues todos felices», dijo la hija de Rocío Carrasco hace unos días. Unas palabras a las que Marta respondió emocionada. «A Rocío la puedes ver como una persona seria y da una sensación de distancia. Pero no tiene nada que ver. Rocío es una persona super amable, súper cariñosa, que ha estado muy pendiente de mí durante estos meses que me ha pasado de todo».

Adiós a su año más difícil

Con un prometedor 2023 por delante, Marta Riesco deja atrás los que probablemente hayan sido los 365 días más difíciles de su vida. Era en enero cuando, decidida a vivir su historia de amor con Antonio David, la reportera de Fiesta se veía sobrepasada por la presión mediática y decidía apartarse de la televisión por prescripción médica. Algo que la hizo faltar a su puesto de trabajo durante unos días. «No estoy bien», comunicó la propia periodista a este medio.

Una situación que volvió a repetirse en el mes de abril. La colaboradora dejaba en directo a Antonio David Flores por «no estar del todo comprometido en su relación, un día después de que éste le enviara un ramo de flores a la redacción del programa Ya son las ocho, por su cumpleaños. «Estoy muy harta de tirar de un carro en el que parece que solo estoy yo. Creo que está enamorado pero que en la vida se ponen a veces demasiados obstáculos», dijo Marta.

Marta Riesco saliendo de Telecinco / Gtres

Marta Riesco saliendo de Telecinco.

La periodista optó entonces por desaparecer durante unos días, coincidiendo con el paréntesis de Semana Santa. «Estoy con una baja médica. Voy a descansar unos días. Seguro que lo entendéis», aseguró en un mensaje a Viva la vida ante la intención del programa de hablar con ella por lo sucedido.

Y nada queda ahí. Marta Riesco fue apartada de nuevo de Telecinco en mayo, cuando aseguró que había mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco sin aportar pruebas al respecto. Algo que Rociíto desmintió de inmediato y provocó que la productora propiedad de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, dejará fuera de la pantalla a la madrileña. «Estoy en tratamiento. Sigo con pastillas y sigo yendo al psicólogo por todo lo que viví», expresó entonces la periodista en sus redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias